Nominada a premios Dardo

16:30:00 1 Comments A+ a-

   Pues no, en esta ocasión no voy a relatar ninguna de mis cotidianas aventuras, ni a lamentarme de mi falta de sueño, ni a volver a explicar por enésima vez que, aunque mi casi tres dice hacer "caquitas arco iris"  (hoy de nuevo), por más que miro y remiro sólo veo mucho trabajo de limpieza en el baño y una imaginación que no cabe en ese cuerpecito, qué le vamos a hacer.

   Hoy quiero compartir el hecho de que he sido NOMINADA A LOS PREMIOS DARDO de la mano de Cuéntamelo Bajito, desde aquí un agradecimiento enorme y un beso hasta el firmamento y todos los planetas, como diría mi cinco y pico.

   Con tres semanas de vida, este experimento que empezó siendo un entretenimiento personal para aprender y de alguna manera desahogarme, ha acabado por explotarme en la cara, y no salgo de mi asombro al ver todo lo que está ocurriendo alrededor.

   Desde el momento en el que mi cuñada Lourdes me dijo que no dudara en compartirlo, ¡todo ha sido una locura! Primero el post en el Club de Malas Madres, y ahora esto.

   Yo tampoco tenía ni idea de qué iba hasta que me han nominado, así que para aquellos que están tan pez como yo, deciros que los premios Dardos son unos premios simbólicos que reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que son otorgados por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa. Y ¿qué quieres que te diga? Pues que me hace un montón de ilusión y yo misma me daría palmaditas en la espalda si llegase, más aún sabiendo que ésto no sólo lo leen mis primos...

   Y, como es de bien nacidos estar agradecidos, yo voy a hacer mis personales nominaciones, que, aunque no están todos los que son, sí son todos los que están.

   Muuuuuchas graciaaaaaas!!!!

   Enhorabuena a :

1 comentarios:

Write comentarios
18 de diciembre de 2014, 14:52 delete

Hola Vanesa, muchas gracias por nominarme. Estamos en el mismo barco. Un abrazo.

Reply
avatar