Más Liebster Award.

17:28:00 1 Comments A+ a-

   Pues nada, que me pongo a revisar la bandeja de entrada y veo que hay nuevos comentarios en el blog, y qué quieres hij@, me hace mucha ilusión, así que, me falta tiempo para meterme y ¡placa! me encuentro con dos nuevas nominaciones a los Liebster Awards.
   Reviso bien y no, no las conozco de nada, ni siquiera las sigo, ni las he leído...en fin que es de verdad, otra vez. Que me sonrojo, y pienso, "a ver, cómo le digo yo a este hombre, refiriéndome a mi costilla (al cual hago un llamamiento público para que me lea, que ya le vale), que no he pagado por ello". Y es que prometo, prometo, que me da vergüenza. De verdad.
   Es que uno mola, dos ni te cuento, tres pues ya ves, un subidón de tercer nivel, pero esto ya es el colmo. A partir de ahora llamadme de Ussía, sin pudor, y yo me referiré a mí misma en plurar mayestático, ¡toma ya!
   Así que, El Baúl de Amanda y In Susiland, gracias por molestaros, por llegar a este lugar accidentalmente, a dedo, con un dado, perdiendo una apuesta, o por la gracia y obra de algún espíritu jocosillo.
   Voy a nominar a once, con gran esfuerzo para elegirlos,  porque de verdad, no hay manera de que siga tanto blog, porque el día no tiene más de 24 horas básicamente, y, a parte de esto del blogging, tengo una familia, ya ves, niños, una casa, un curso que vale un pastizal y no he empezado, esas cosas.
   Así que desde aquí, rezo por llegar a los 200 seguidores en Google y no tener que vérmelas en esta de nuevo...ayyyyy.
   Y, sin más dilación, mis nominad@s son.....

enmicajitadecostura.blogspot.com.es/
a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.com.es/
beautysands.blogspot.com.es/
bauldeiratxe.blogspot.com.es/
elmaletinderocio.blogspot.com.es/
lamagiadelosbuenoslibros.blogspot.com/
terciopelopurpura.blogspot.com.es/
mismomentosderelax.blogspot.com.es/
unminiuniverso.blogspot.com.es/
jessicaamezquita.blogspot.com.es/
liosdeliok.blogspot.com.es/

   Como nominad@s podéis optar al premio si seguís una serie de normas que os dejo en el enlace de la página oficial.

   Y como ya es costumbre, un poco más de mí, en once instantes.





   Ahora, me arremango que aún queda tarde y estoy sola con las fieras, Si alguien me oye gritar que no se alarme, son mis nervios que se escapan de mí.

1 comentarios:

Write comentarios
18 de enero de 2015, 19:05 delete

Jeje, enhorabuena y cuando te dan tantos premios por algo sera....
Besos
Raquel

Reply
avatar