Escribir un post en un día festivo con niños. No lo vuelvo a intentar.

19:38:00 4 Comments A+ a-


   Llevo un día y medio tratando de redactar un post, de una extensión no mayor de 500 palabras para una colaboración regular en el Blog Mamá y Maestra.

   Tengo mi bloc de notas con la estructura, ideas, párrafos completos, todo a la espera de sintetizarlo y darle la impronta personal y de experiencia que me gusta aportar, porque al fin y al cabo hablo de un tema que conozco desde hace casi seis años y del que he estudiado largo y tendido.

   Pensé que, a pesar de ser festivo, de que los niños iban a tener todo el día para dar rienda suelta a su imaginación jugando, viendo pelis, pintando, podria tener tiempo para esto y más, total, el trabajo "gordo" estaba hecho, y esta mañana ya me he dedicado a labores marujiles...

  ¡Y NO HAY PUÑETERA MANERA DE QUE ME DEJEN!

   Ni quince minutos en silencio.

-"Mamiiiiiii....tengo sed y no hay un vaso". Se lo alcanzo. Me vuelvo a sentar.

-"Mamiiiiii...un zumo""Pídeselo a papá""No tú. Esa pajita nooooo, quiero otra. Ay que no puedo ponerla, ay que se me cae..."

-"Mamiiiii...quiero tumbarme contigo a ver la peli" "Hijo estoy en el aseo, dame 3 segundos de intimidad, por favorrrrr" "Ay mami, ven ya" 

-"Mamiiiiii...tengo hambre, quiero una oreja del bizcocho (bizcocho de Kico Nico de chocolate puro)". Se lo corto. Me vuelvo a sentar.

-"Mamiiiiiii....una peli" Diez minutos peleando el de 3 y la de casi 6 hasta que decido que Robin Hood tiene los ingredientes perfectos: animales y romance.

- "Mamiiiii....mira mi granja, mira, mira, mira....""La veo, la veo""No la ves, mírala, he ordenado animales de pequeño a grande, ¿ves, veeeeees?"

-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggg.......el teléfono con llamada para el señor esposo que casualmente está de paseo con la perra percherona y el de 7.

- "Mamiiiiii...tengo pis" "Hio pues haz pis, hombre ya..."

-"Pero hijo, ¡deja de chuparme el pie" "Es que soy tu mascota" Como dijo aquélla...MATAME CAMIÓN.

Y asi llevamos 3 horas magníficas, entre canciones, bailes improvisados y guarreando bizcocho.

Así que, como nota mental; tratar de escribir un post, en día festivo con niños: NO LO VUELVO A INTENTAR.

Cerrado por vacaciones.

¡Venga ya, hombre!

  

4 comentarios

Write comentarios
19 de marzo de 2015, 20:15 delete

Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Me ha encantado lo de "soy tu mascota"

Post y niños --> Muuuuuy difícil.
Un besote

Reply
avatar
Marta Máster
AUTHOR
19 de marzo de 2015, 20:49 delete

Hola. me puedo sentir identificada... pero a cambio de no escribir el post como tu querías ¡qué buenos momentos pasasteis! qué suerte que ahí es festivo... aquí hasta mañana nada. Seguimos en contacto

Reply
avatar
GololoyToin
AUTHOR
19 de marzo de 2015, 23:30 delete

Ni un post ni nada, yo lo tengo asumido... Y como te vean dedicarte a tus cosas más dan x saco... Los míos han dado hoy un día...pfff, que su padre creo que ha deseado no ser padre... Nunca más festivo San José, porrrrrrrfavorrrrrr

Reply
avatar
20 de marzo de 2015, 8:19 delete

Qué bueno!!!!1 Esa era yo hace unos años, en vez de blog era leer, ver algo en la tele o depilarme, tampoco pedía más,jejeje.
Me gusta muchísimo como lo cuentas. Un besín.

Reply
avatar