¡¡Ay, qué nervios!!
   Y es que hace cosa de un mes estuve grabando un podcast (SÍ, SÍ, EN SECRETO) con la súper profesional Isis Lugo, de Mamá y Maestra, y hoy ha visto la luz…Qué raro se hace esto de escucharse una, ¿verdad?
   Algo de vergüenza, nervios traicioneros (qué conste que cuando hablo de procastinación me refiero a NO procastinar, evidentemente) y saliéndome por la tangente…así fue esa media hora.
   Se nos fue la luz, algún problemilla al arrancar, pero qué bien lo pasé, y es que esta mujer te da una tranquilidad y una confianza, que ni una amiga de toda la vida…
   En él hablamos de cómo recibimos la noticia de la discapacidad de nuestro hijo, cómo la afrontamos, cómo sobrellevamos el día a día con un niño de 7 años que no habla, no controla esfínteres y tiene gravísimos problemas en todas las áreas, cómo organizamos el día a día en nuestra numerosa y especial familia, y cómo percibimos emocionalmente nuestra situación.
   He tratado de ser sincera y compartir del mejor modo todo lo que durante estos años he aprendido de esta maternidad diferente, con la idea de que me conozcan más y de poder ayudar a otras madres en situaciones parecidas.
   Sí es así, si tan sólo una siente en algún momento que está identificada, mi misión estará completa y mi satisfacción me durará por meses. Porque a mí me faltó en este duro camino algún referente en el que apoyarme.
   Gracias por esta oportunidad y escuchadlo AQUÍ y me comentáis impresiones por favor.
  ¡Pero qué nerviooooossss!!

Loading