Uy…que se acerca el día de la madre, y ese papá que está perdido como pocos y que no controla para nada el tema de «hacerle algo chulo a mami (o a la abuela, o a la tía, o a la prima…)», ¿qué va a hacer?
FOTO: Ed. Lola Pirindola

   Porque, si eres de los suertudos que cuentan con que en el colegio de los infantes aún se celebra dicha festividad, dispondrás de un estupendo presente, dígase abanico decorado, portafotos, jarrón o macetero divinos llenos de ilusión y huellitas dactilares de témperas coloridas.
   Si eres de los que, como en mi caso, te tienes que buscar la vida porque en el cole de tus pequeños no se celebra este día por motivos extraños y surrealistas que no vienen al caso, te aconsejo que te pongas las pilas porque no queda nada.
   Y para facilitarte esa búsqueda te voy a hablar de los CUENTOS PERSONALIZADOS de la editorial Lola Pirindola.
   ¡Son chulísimos!
  Yo los descubrí allá en el 2008 y el de 7 le regaló a papá un cuento genial donde aparecían los dos

haciendo un montonazo de cosas juntos. Y también, allá en el 2011, le pedimos a los Reyes Magos otro para la abuela donde mi 7, la de casi 6 y la ecografía del de 3 le daban las gracias a su superabuela por todo el tiempo que les había regalado y por todo su cariño.

   Y son infalibles.
   Con el tiempo han crecido y han ido desarrollando una gran cantidad de historias, con la posibilidad de realizarlas en formato digital si prefieres.
   Son ilustraciones y cuentos tan divertidos, que ya, preparándolos estás disfrutando. Y esa sensación de emoción preparando un regalo no tiene precio. Quita frialdad. Nada que ver con meterte en unos grandes lamacenes y comprar el perfume o el pañuelo de turno.
   Subes una foto, y ¡comenzamos a crear!. Puedes elegir tono de piel, ilustraciones, textos…
  Además de los cuentos personalizados, Lola Pirindola ofrece recursos educativos y cuadernos formativos para docentes, configurables, y dando una alternativa de aprendizaje muy divertida y diferente.
FOTO: Ed. Lola Pirindola
   De verdad: merece la pena. Son regalos que perduran, originales y emotivos. Eso sí, dado el trabajo que llevan los plazos de entrega no son breves, así que yo de tí echaba un vistazo en su página y me daba prisa para encargar el mío.
   Y si no llegas a tiempo para el día de la madre, ya verás la cantidad de ideas que te van a dar para comuniones, profesores, cumpleaños…
   Venga, anímate y me cuentas!!
FOTO: Ed Lola Pirindola


Loading