Val Kilmer y la señora que se comió a Val Kilmer.

9:38:00 47 Comments A+ a-

   Pues sí, es irremediable. El tiempo pasa, y en ocho días entro en la cuarentena, sin anestesia, de golpe y porrazo.
   No es que vaya a notar nada diferente, ni que vaya a entrar en alguna crisis cíclica. Total, de crisis ya ando servida: por mi desconciliación, por la incertidumbre sobre nuevo destino, por el futuro de mi 7, porque tengo uno de esos días, porque me da la pena porque sí...Así que si viene la crisis de los 40, pues bienvenida sea, que le hacemos un hueco.
   El tiempo ha pasado factura, eso sí. Bueno, más que el tiempo, el estrés y las circunstancias que me han tocado vivir. En pocos años mi pelo se ha ido transformando en una maraña de rizos informes blanquecinos. Mi piel se ha ajado y llenado de pequeñas arrugas, todas concentradas. La falta de sueño ha trastornado mi metabolismo. Y probablemente, los altibajos emocionales irán pasando factura a nivel físico, porque es así. No me ha tocado vivir una vida tranquila, ha sido mi sino, mi cruz, llámalo como quieras. Pero lo acepto.
   Y lo acepto porque después de ver a mis antiguos ídolos, a aquéllos con los que me forraba las carpetas del instituto, por los que suspiraba con mis amigas en el cine, esos, sí han envejecido de pena. Pero de penica penica...
   Una cosa es hacerse mayor, como todo hijo de vecino, porque toca, es la naturaleza humana hasta que se encuentre el agua de la vida milagrosa y se pueda frenar su avance. De momento uno engorda, se enfofa y pierde lozanía, pero normalmente quien tuvo retuvo..¿O NO?

   ¿Eh Miguel Bosé?¿EEEHH? ¿En qué momento te convertiste en un pirata del Caribe greñoso? Dónde ha quedado Mi amante Bandido, ese madurito de mirada interesante...Ay...Y de repente apareces de esta guisa presentando tu nuevo disco. ¿Nadie te ha dicho que estás de pena? Si de verdad pensabas que podrías retrasar el curso del tiempo dejándote melena, tatuándote el rabillo  y colgándote al cuello los cordones de oro de la abuela, es que tienes un problema. Con la voz que tienes, y la ida de olla estética que has sufrido...



Val Kilmer y la señora que se comió a Val Kilmer. No caben más comentarios porque me pongo a llorar desconsolada...



 Cuando James Spader cruzó el Stargate mi hipótesis es que se quedó al otro lado, y un clon suyo de otra realidad alternativa se vino para acá. De lo contrario no puedo explicarme qué narices le ha pasado. Te juro que cuando empecé a seguir "The Blacklist"  no era capaz de ubicarle ni de procesar que fuese ese actor. Es verdad que hace un papelón pero desgraciadamente no está caracterizado. Es su ser en todo su esplendor...


 Y bueno, aquí John Travolta y su réplica del museo de cera...En serio, si yo fuera acólito suyo en la Iglesia de la cienciología me daría mucha grima no hacer caso de sus profecías no fuese a lanzarme rayos por los ojos...Brrrrr.



Por último, Richard Gere, o Josema Yuste super bien caracterizado. Se me ha roto el corazón, literalmente. Al ver esas imágenes y pensar en todos los papelones en los que nos han hecho suspirar, me da como un repelús incestuoso. Es un abuelillo, y hay que deberle un respeto. Si lo veo por la calle le ayudo a cruzar al otro lado, fijo.




   Y entonces compruebas que el tiempo pasa para todos, y que no estás tan mal, ¿verdad? Es más, hay momentos en los que me siento francamente bien, a pesar de las flaccideces de los tripartos y todas las imperfecciones del mundo. Pero la experiencia de los casi 40, la seguridad de todo lo vivido hacen que haya momentos de luces, entre muchos otros de sombras, en los que sienta que puedo con todo y con todos, y que chatos, si en algún momento de mi adultez temprana (o adolescencía tardía) soñaba con vosotros, estoy segura de que ahora vosotros suspiraríais por dar un paseito a mi vera. ¿O no?

47 comentarios

Write comentarios
4 de abril de 2015, 16:34 delete

Ayyyyyyy por Dios!!!!! Menos mal que nunca me gustó Richard Gere que sino me da algo, es Josema total.
Pero,¿dónde está el Val Kilmer de Willow y Top gun?¿Qué ha pasado? ¿Y mi Danny Zucco? Denunciemos a los del museo de cera, ya.
Miguel Bosé da miedo, directamente.
Y tú estás genial, yo hice 40 hace ya unos meses y oye, ni crisis ni nada, y eso que tenía pánico. Eso sí, ver a mis hijos universitarios asusta un poco.
Besos.

Reply
avatar
4 de abril de 2015, 17:27 delete

Me ha encantado el post, sobre todo me ha traído mucho consuelo ver a todos estos "ídolos" juntos (y los que te han faltado, pero es que no hubieras dado a basto, ya lo sé...) tal y como el tiempo les ha tratado. Ahora me miro y me siento más reconfortada, ya ves, porque con muchos menos medios y una vida más azarosa y "trabajá", oye, que estoy mejor que ellos!! jajaja. Gracias por ponernos la moral por las nubes. Un besoo!

Reply
avatar
5 de abril de 2015, 8:41 delete

¡Jajaja! Como diría mi madre ¡cómo se estropean los cuerpos! Creo que el caso de Val Kilmer es el que me ha llamado más la atención porque hace años que no lo veo. Oyoyoy par lo que ha quedado. Eso sí, el que más grima me da es Richard Gere ¡no tiene nada se sexy en esa segunda imagen!

Reply
avatar
5 de abril de 2015, 9:29 delete

Como dices todos envejecemos. Pero mejor envejecer al natural que convertirse en un cacho de silicona andante, a lo travolta, stalone o...suarseneguer (no me hagas buscar ahora como se escribe)
Y sobre tus cuarenta, a disfrutarlos más que todos tus trenti ;-)

Reply
avatar
5 de abril de 2015, 9:30 delete

Como dices todos envejecemos. Pero mejor envejecer al natural que convertirse en un cacho de silicona andante, a lo travolta, stalone o...suarseneguer (no me hagas buscar ahora como se escribe)
Y sobre tus cuarenta, a disfrutarlos más que todos tus trenti ;-)

Reply
avatar
5 de abril de 2015, 19:37 delete

Ayyyy diosito! Con lo que a mí me gustaban Miguel Bosé, Val Kilmer y Richard Gere! Lo del Gere muuu fuerte, cómo ha pasado en poco tiempo de madurito atractivo a viejo! Y el Bosé que parece sábado de una peli de vampiros! Madre mía!
En fin, nos hacemos mayores, que e le vamos a hacer... En cuanto a ti, te diré que yo entré en la cuarentena hace dice días y no se está tan mal por aquí ;-)
Por cierto, al leer tu post se me ha ocurrido una idea... Uuummm voy a darle forma y te cuento.
Besos

Reply
avatar
5 de abril de 2015, 19:38 delete

Ayyyy diosito! Con lo que a mí me gustaban Miguel Bosé, Val Kilmer y Richard Gere! Lo del Gere muuu fuerte, cómo ha pasado en poco tiempo de madurito atractivo a viejo! Y el Bosé que parece sábado de una peli de vampiros! Madre mía!
En fin, nos hacemos mayores, que e le vamos a hacer... En cuanto a ti, te diré que yo entré en la cuarentena hace dice días y no se está tan mal por aquí ;-)
Por cierto, al leer tu post se me ha ocurrido una idea... Uuummm voy a darle forma y te cuento.
Besos

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 2:30 delete

Jajajaja, estan muyyy quemaditos, es lo que tienen los abusos, en fin... Yo los cuarenta ya los alcancé mas algunos años más, y de crisis creo que nada, creo y estoy convencida de que estoy mejor ahora que antes, pero no físicamente , mentalmente con estos años ganados se va sintiendo una mas liberada... No hay que darle mas importancia de la que tiene...
Besitos guapa!! Y no lo pienses mucho!!

Reply
avatar
BelindaGV
AUTHOR
6 de abril de 2015, 2:35 delete

Es ley de vida, justo ayer sumé un año más a mis espaldas. Entiendo lo que dices, yo pienso mucho esto del paso de los años. Pero creo que en algún momento nos pasa a todos. Y sobre los famosos, ellos parecen ser los que llevan peor lo de la madurez jajaja aunque sigo adorando a Richard Gere, no lo puedo evitar ;)

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 3:47 delete

Me encanta ver el paso del tiempo en los famosos, y es que nadie se salva de eso! :P
Saludos

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 7:26 delete

Ay, que pena!!! por más famosos que sean, no saben envejecer o lo hacen fatal y mira que tienen medios a su alcance para estar mejor que los simples mundanos >.<

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 8:02 delete

Como dices el tiempo no pasa en balde para nadie, aunque para algunos mejor que para otros, lo importante para mi, es que llegue y si puede ser de buena manera, mejor que mejor. Felicidades por los 40!!

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 8:40 delete

El tiempo no espera a nadie pero siempre pasa mejor para algunos que para otros como salen en las fotos. Yo espero estar siempre estupenda jajaja

Feliz lunea guapa!

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 9:13 delete

Es verdad que pasa el tiempo y sigue pasando sin contemplaciones, pero lo importante es que cuando echemos la vista atrás, nos sintamos orgullos@s del camino que hemos hecho, aunque a veces no haya sido fácil, y de estar tan estupenda como tu guapa! besitos

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 9:52 delete

madre mia que cruel ha sido el tiempo con algunos...jejje

Reply
avatar
Mamá Adanyl
AUTHOR
6 de abril de 2015, 10:05 delete

jajajaja Es cierto, el tiempo pasa por todos.. Hasta de esos famosos hechos de botox y silicona.. XD Muy gracioso el post. Besos.

Reply
avatar
emediterraneo
AUTHOR
6 de abril de 2015, 11:46 delete

ajajaj me has sacado una sonrisa. Para que luego digan que los hombres envejecen mejor xD lo de travolta es de juzgado de guardia jaja un besito!

Reply
avatar
DOmy
AUTHOR
6 de abril de 2015, 12:03 delete

Que mal ha pasado el tiempo para algunos, y seguro que por falta de dinero para cuidados no ha sido. Me ha encantado la entrada. Saludos

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 12:33 delete

Felicidades por tus 40 añitos!

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 12:39 delete

Jajjajaja me ha gustado mucho tu post , cuanta razón tienes !!! Felicidades por esos 40 !!

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 12:44 delete

Hola Vanesa, en enero cumplí 50 años y no he tenido ninguna crisis, quizá el único susto que me da es pensar en que queda menos para irme de este mundo, pero no por mí sino por mi hija que es una niña y a la cual espero ver casada, con hijos y feliz, lo hermoso de cada año cumplido es la experiencia que tienes de antes, de lo que has construido y de lo mucho que te queda por aprender, no hay tal crisis, sino solo experiencia. Me ha encantado tu entrada, John Travolta parece un vampiro y Richard Gere se ha convertido en un abuelito venerable, pero éste último ha sabido envejecer, no pasa lo mismo con Miguel Bosé ni con el otro actor al que has nombrado. Cada etapa de la vida es importante, solo hay que saberla vivir, por cierto si miro una foto mía de hace 10 años, no parezco la misma, lo único a mi favor es que no tengo arrugas jajajajaja. Feliz semana

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 12:46 delete

Hola Vanesa, en enero cumplí 50 años y no he tenido ninguna crisis, quizá el único susto que me da es pensar en que queda menos para irme de este mundo, pero no por mí sino por mi hija que es una niña y a la cual espero ver casada, con hijos y feliz, lo hermoso de cada año cumplido es la experiencia que tienes de antes, de lo que has construido y de lo mucho que te queda por aprender, no hay tal crisis, sino solo experiencia. Me ha encantado tu entrada, John Travolta parece un vampiro y Richard Gere se ha convertido en un abuelito venerable, pero éste último ha sabido envejecer, no pasa lo mismo con Miguel Bosé ni con el otro actor al que has nombrado. Cada etapa de la vida es importante, solo hay que saberla vivir, por cierto si miro una foto mía de hace 10 años, no parezco la misma, lo único a mi favor es que no tengo arrugas jajajajaja. Feliz semana

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 12:59 delete

Jajaja puf no me hables de Val que cuando lo he visto .... he entrado en depresión, era uno de mis actores fetiche cuando era más jovenzuela. Pero ahora.. em....
Vaya recopilación de "mosntruitos", y no pretendo ofender, te has marcado jaaajajajajajaa
Felicidades por tus 40 cielo, y gracias por el post, me he reído mucho. Besos

Reply
avatar
Cuida Te
AUTHOR
6 de abril de 2015, 13:12 delete

jajaja me ha encantado! Yo creo que lo peor que hay es no saber envejecer, sin duda para mí lo de Miguel Bosé son palabras mayores jeje
Felices 40!

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 13:12 delete

Muchísimo fuerza, que sé que la tienes. A seguir taconeando guapetona!

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 13:50 delete

Hombre, alguno ya es por edad

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 15:56 delete

Hola guapa, me has tirado el mito de Miguel Bosé, que mejoraba con los años, espero que ese aspecto sea pasajero. Val kilmer sin palabras, Jonh travolta es pura cera jajaja, y los otros 2 envejecen con dignidad, muy entretenida esta entrada, me gustan las entradas de este tipo, muchos besos guapa

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 16:22 delete

Jajajaj, me he reído mucho con tu post, yo voy a cumplir 45 en unos días y me encuentro fenomenal!!!, así que animooo, besos!!!

Reply
avatar
Eva glaam
AUTHOR
6 de abril de 2015, 16:24 delete

Miguel Bosé no me ha gustado nunca pero me enseñas esa foto antes de dormir y tengo pesadillas. Muy buena la entrada.
Un beso.

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 16:29 delete

Yo a James Spader solo lo conoci grande, por que nadie me aviso que de joven era tan asi?!
Igual eso pasa para todos, todavia estoy lejos de los casi cuarenta pero cada vez que cumplo años no puedo creer que el Johnny Depp con el que soñe toda mi adolescencia tiene la edad de mi papa, que bajon!!! Lolita un poroto.
Besos

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 16:49 delete

Muy buena entrada y feliz 40 aniversario!! Madre mía del señor ellos si que han envejecido...fatal, fatal ¡FATAL!
un saludo

Reply
avatar
Vivian Gil-Ro
AUTHOR
6 de abril de 2015, 17:01 delete

Ay no, qué pesar, estos hombres no deberían haber envejecido. Me encantó la entrada y felices 40, hermosa ;)

Reply
avatar
Susie Rodena
AUTHOR
6 de abril de 2015, 17:05 delete

Mi madre santa! que cambio más drastico la de estos artistas jajaja. Algunos no parecen ni ser ellos. Uno a veces tiene la mala percepción de que los artistas al tener tanto dinero y acceso a salones exclusivos, pues nunca se miran mal. La verdad que con estas fotos se comprueba todo lo contrario. Muy buena entrada. Te sigo y seguimos en contacto. Besos.

Susie Rodena
Belleza y Moda by Susie Rodena

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 17:17 delete

El tiempo pasa por todos y en definitiva muchos cambios son demasiado bestias ;) pero estas son pruebas de que el dinero no lo compra todo ^.^ Besitos !!

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 17:41 delete

felicidades guapa!!!
la verdad es que el tiempo pasa portodos y no perdona a nadie
besos

Reply
avatar
Mamen Montero
AUTHOR
6 de abril de 2015, 18:19 delete

jajajajaja me ha encantado el de Miguel Bosé xD Como ha perdido este hombre. Y sí, el tiempo desgraciadamente pasa para todos, pero más vale tomárselo con humor y alegría! Un beso guapa!

Reply
avatar
Ana Mia
AUTHOR
6 de abril de 2015, 18:43 delete

Por supuesto que sí suspirarían por ir a tu lado, madre mía, como degeneran los cuerpos, pero a estos además, es que no sé lo que les ha pasado, que horror.
Y tú y tus 40 pa'lante, que estás guapísima, y si hay crisis, avisa, que nos vamos de copas para emborrachar a la crisis y que sea más llevadera.
Bsitos guapa.

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 19:27 delete

Es increíble como pasan los años y el dinero que tienen para mejorarse cada imperfección que tienen, en fin, ellos y ellas sabran

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 19:27 delete

Es increíble como pasan los años y el dinero que tienen para mejorarse cada imperfección que tienen, en fin, ellos y ellas sabran

Reply
avatar
Duky Moreno
AUTHOR
6 de abril de 2015, 19:59 delete

que pena, si es que a algunos les sienta mal la vejez, ay señor

Reply
avatar
mbcos
AUTHOR
6 de abril de 2015, 20:03 delete

Madre mia,que cambios!!

Reply
avatar
silvia s
AUTHOR
6 de abril de 2015, 22:41 delete

Toda la razón tienes, hoy mismo lo estamos hablando con los amigos, que hacía 13 años que nos conocíamos y claro..... también ha llovido desde entonces. aunque hay gente que lleva la vejez mejor que otros.

Reply
avatar
6 de abril de 2015, 23:03 delete

Jajajaja, soy nueva por acá y no sabes como me has hecho reir con esta triste realidad, yo tengo 40 recien cumplidos y aún me pregunto en que momento pasó el tiempo. Tienes nueva seguidora. Sara de Princesa Miel Blog.

Reply
avatar
maggi santos
AUTHOR
7 de abril de 2015, 9:09 delete

jajaj muy bueno, que pena lo que hacen algunos por no querer envejecer naturalmente. Besoss

Reply
avatar
Verónica
AUTHOR
9 de abril de 2015, 21:57 delete

Nenaaaa, pero no has puesto ni una mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Hoy tengo pesadillas fijo...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de abril de 2015, 10:35 delete

Jo, pues a mí me ha parecido un post bastante insultante, la verdad. Felicidades y seguro que estás estupenda!

Reply
avatar
23 de abril de 2015, 11:10 delete

Pues no sabes cómo lo siento si te ha ofendido nada más lejos de la intención. Creo que por un lado está el que inevitablemente envejece con el paso del tiempo y por otro lado el que se descuida o se deforma por voluntad propia, y si bien nosotros, como mortales tenemos un pase, creo que las personas que se deben al espectáculo no pueden ceder a eso, porque entre otras virtudes artísticas no nos engañemos, su imagen es un elemento más. Lo cual demuestra que son mortales, que el tiempo pasa para todos, que todos tenemos necesidades y debilidades y que no debemos ser tan autoexigentes con nosotros mismos, todo lo contrario.
De nuevo siento si te ha parecido insultante, y te agradezco tu comentario. Está bien compartir diferentes puntos de vista. Un saludo!!

Reply
avatar