Si yo te hablo de Mustela y no tienes peques, quizás no te suene de nada.
   Pero…si yo te hablo de Mustela y eres mamá, probablemente seas una de las muchas que comience a evocar las primeras sensaciones que la maternidad despertaron en tí…
   El olor de tu bebé, la hora del baño, el masaje…
  Ya comentamos en otro post que el olor es el sentido más EMOCIONAL.
  Y a mí hablar de Mustela me provoca eso y más.
   Recordarme organizando a todo correr la canastilla de mi 7, echándole cremita en sus piernecillas llenas de lorzas mientras le daba besitos, el olor de sus primeras puestas con esa colonia dulce…
   Y la piel de gallina.

Cuando recibí la invitación para acudir a la presentación de la nueva gama de Mustela Maternidad no me lo tuve que pensar. Esto tenía que conocerlo en primera persona, porque ha sido un nombre que ha ido asociado a mis tres experiencias de maternidad.
Evento-Mustela-Madrid-Círculo-Bloggers-Prensa-Maternidad

El lugar, el Círculo de Bellas Artes, y he de decir que no faltó detalle. Enhorabuena a la organización porque aquéllo fue una auténtica fiesta para los sentidos. Mirad qué vistas….
    Lo primero que te llama la atención es el nuevo logo de color rojo, muy cálido, que pretende adoptar un look femenino, diferenciándose claramente de la gama bebé
                                      Mustela-Rojo-logo-Maternidad-Blog

¿Por qué una línea de Maternidad? 
   A través de sus investigaciones acerca de los cambios de la piel en la mujer, ven que la Mujer embarazada busca eficacia, inocuidad para ella y el bebé y placer en el producto, que sea fiable, positivo y práctico, y se deciden a lanzar la nueva gama.

¿Sabías, además, que utilizan activos e ingredientes de origen natural?
  En concreto destacan los péptidos de aguacate, presentes en todos los productos de la gama Mustela® Maternidad y patentados, que se asocian en cada producto con activos específicos para responder a cada problema de piel.
  Nos presentan una gama completa con una serie de cuidados que tratan de aportar una respuesta específica a la evolución que la piel de la mujer va experimentando a lo largo de la maternidad:
                               
Estrías (Prevención y corrección)

   Las estrías afectan a más de la mitad de mujeres durante el embarazo, principalmente en vientre, caderas, muslos y pecho. Sí, a mi sí. No me lo recuerdes…
    Tras el descubrimiento de la FIBRONECTINA, como factor desencadenante para la aparición, se ha podido combatir más eficazmente.
   Y digo yo, ¿No podíais haberlo inventado antes, EH?

Confort (Sequedad y tiranteces y Piernas pesadas)
   Un gran porcentaje de mujeres embarazadas hemos experimentado picor y tiranteces ligadas a la sequedad de la piel. Se persigue hidratar y calmar proporcionando a su vez un alivio inmediato.
   En cuanto a piernas pesadas, qué puedo deciros, me pasaba el día aplicándome gel frío…También Mustela cuenta con un tratamiento gel con propiedades calmantes y refrescantes…
Firmeza (Busto y corporal)
   Tras el embarazo o la lactancia tanto el pecho como muchas zonas de nuestro cuerpo experimentan flaccidez por razones evidentes.
   Se busca proporcionar efecto tensor y tonificante, además de activador e hidratante. 

   O sea, que se tienen en cuenta absolutamente todas las fases de la piel durante la maternidad y eso me encantó la verdad, eso, y el hecho de utilizar ingredientes naturales y tener en cuenta la seguridad mamá-bebé con productos compatibles con la lactancia, siendo respetuosos con el medio ambiente (62% de tubos de plástico reciclado y 100% de estuches de cartón reciclabe)
   Me emocioné mucho con el tema de las estrías, aunque a mí a estas alturas ya poco me pueden solucionar. Pero si estás embarazada o hace poco que has dado a luz, se ha demostrado que en un elevado porcentaje son corregidas o minimizadas.
   Quién lo hubiera pillado. Y mira que probé cosas pero…el componente genético me está machacando, que le vamos a hacer.
   Otra de las innovaciones que nos presentan son la variedad de texturas dentro de un mismo tratamiento: Sérum, crema, gel, aceite…para que los adaptemos según los cambios de la piel y nuestras propias exigencias: que me sea más fácil de aplicar (a mí los aceites por ejemplo no me van), de rápida absorción y con un sutil perfume.
   Por último, nos presentaron el proyecto «Mustela y yo» de acompañamiento a las futuras y recientes mamás, con consejos de expertos (matrona, nutricionista y estilista), testimonios de otras madres, trucos…en página web y con aplicación móvil.
  Y tras la presentación un cóctel bajo el cielo de Madrid, que dio para una velada muy chula…
                  Blog-Maternidad-Mustela-Cóctel-Prensa-Círculo-Madrid
  
   Y esta era mi cara tras dos, dos copitas de vino volviendo a casa…Gracias por una tarde muy divertida!

  

  
 

Loading