No soporto.

8:44:00 21 Comments A+ a-

   Me estoy volviendo quisquillosa.
   Será que me voy haciendo mayor.
   Será que ya no me da pudor decir lo que pienso o siento.
   Será que lo que piensen los demás cada vez me importa menos.
   Será que cada vez soporto menos cosas...
    No soporto colocar el lavavajillas
   No soporto a Paula Echevarría y señor. No me han hecho nada, no, pero no soporto esa estampa Barbie-Ken-anuncio-Colgate Max White.
   No soporto que los camiones circulen por las vías rápidas. Me enerva.
   No soporto encontrarme la botella de agua vacía en la nevera.
   No soporto la bolsa de patatas guardada con restos microscópicos.
         ¿ES QUE SE VA A REPRODUCIR ASÍ, POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA? Sigo.
   No soporto las uñas de los pies largas, me dan grima.
   No soporto las puertas de los armarios abiertas. Me evocan traumas infantiles además de recordarme lo desordenados que están.
   No soporto que los uniformes lleven siempre prendas blancas de las que las manchas no salen ni con ocho litros de lejía.
    No soporto que me digan "no se lo digas a nadie pero....". A ver, si no quieres que lo cuente no me lo digas y punto.
    No soporto que tarden tres meses en decirte en Infojobs que una oferta ya está cerrada. A ver si esos técnicos trabajan un poquito y actualizan, que es darle a una pestañita. 
   No soporto Sálvame y en general telecinco,
   No soporto a la gente que en el metro no cede su asiento a personas mayores y embarazadas. Ya os tocará, ya.
   No me soporto cuando me va a bajar la regla.
   No soporto que mi señoresposo para hacer una tortilla utilice cuatro sartenes, tres espátulas, cien servilletas, no se cuantos paños de cocina, haya restos de aceite y de cáscaras de huevo hasta en las paredes.
   No soporto el morbo en las noticias de sucesos trágicos.
   No soporto mi miedo irracional a conducir.
  No soporto que para hablar de lo buena que te ha salido la sopa de pollo utilices mil hastag en inglés cuando ni sabes lo que significan las palabras, en plan #lunch #soup #chicken #delicious #ñamñam #avecrem en lugar de un #mehasalidounasopadecojones. Y no es nada personal. Manías.
   No soporto a las marujas y cotillas.
   No soporto a las personas que digan lo que digan se creen con la verdad absoluta. Hay mil puntos de vista. Depende desde donde mires.
   No soporto la incertidumbre.
   No soporto la intolerancia.
  No soporto los pantalón-braga en niñas ni adolescentes. Penado por ley. Harta de la erotización temprana como ya comenté en su día. No entiendo las prisas por crecer, de verdad que no.,
   No soporto que me mientan.
  No soporto querer quedar después de un año con mis amigas y que la logística infantil nos lo impida. Increíble pero cierto.
 No soporto las instagramers que cuelgan tropecientasmil fotos seguidas con el niño comiendo papilla en distintas poses.  #asíno
   No soporto los morro-selfies
  No soporto que mi siete y pico sea reactivo a tantos y tantos  alimentos y que sean tan caros.
   No soporto la sordera nocturna de mi esposo aderezada con ronquidos.
   No soporto a los pesimistas. 
   No soporto a los psicólogos redichos.
   No soporto los envases del embutido abre fácil.
  No soporto que la gente mire a mi hijo y me diga "no te preocupes, hay gente peor".
   No soporto la violencia machista y la impotencia ante la misma.
   Y sobre todo, no soporto no poder ser familia super numerosa. No soporto no haberlos tenido antes. No soporto no haberme decidido antes. No soporto ese instinto maternal tardío porque ahora ya si que no.
   ¿Y tú que no soportas?

21 comentarios

Write comentarios
Ana C. Adanyl
AUTHOR
13 de agosto de 2015, 9:57 delete

Ostras!! jajaja Pues coincido contigo en muchas cosas que no soportas.. yo tampoco!! Esta vida esta llena de cosas insoportables.. Sobre los hastags, me ha llegado.. jaja Yo soy de esas.. Pero que conste que no suelo poner palabras que no entienda.. No vaya a ser que la lie parda.. jajajaja Animo guapa!! Un super abrazo!

Reply
avatar
Maria
AUTHOR
13 de agosto de 2015, 10:45 delete

No soporto Los primeros 20 días de agosto! No soporto que esa semana que es la que mas trabajo tengo a toda la familia del queridísimo padre se les ocurra hacernos visitas!!!! No soporto en general a toda su familia!!!!!

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 11:05 delete

Hola!!! Coincido muchísimo.
Mi marido hace unas tortillas riquísimas pero prefiero vivir sin ellas por lo que conlleva la preparación, y auqnque después lo friega ver cien cacharros por ahí me estresa.
Lo del asiento me enerva, como bien dices, ya os tocará.
Ya sabemos que hay gente peor pero eso no nos consuela, y lo de la alimentación específica es de traca, se forran a causa del mal ajeno,
En lo único que no coincido es en lo de la maternidad, fui mami joven y porque quise(la gente siempre cree que fue algo accidental) y estoy encantada de ello, pero lo malo es que me da pena que haya pasado, me encantaría tener niños pequeños ahora en casa.
Un besín.

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 11:25 delete

Comparto muuuuchos de tus NO SOPORTO. Muy identificada con la bolsa de patatas medio vacía y el ¿abrefacil? de los embutidos jajaja un besazo!

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 11:43 delete

Pues coincido en muchas cosas , no soporto a la gente que no toleran a mis perras que no molestan nada y sus hijos me están volviendo loca, no soporto estar enferma y no poder con mi alma ( tengo esclerosis múltiple ) y que encima te digan que tienes buena cara y que hay gente peor, no soporto el calor ni las cosas picantes ..... Uffff que desahogo ! Viene bien como terapia =))
Besotes !

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 14:44 delete

Ey que yo también utilizo hastags, pero hay ocasiones, según qué contenidos que sobra, no aporta nada, ni es gracioso...No es tu caso niña. Y no soporto muchas cosas, estoy hasta el moño! Un beso

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 14:46 delete

Ay hija, esa historia es más común de lo que crees. No es mi caso pero sí de alguien muy cercano a mí que, todas las vacaciones tenía a un montón de gente en casa, famililares del marido, como si eso fuese la pensión de la Paca.
Tú aprpvehca y lo sueltas, dí que sí!

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 14:48 delete

Yo estaría loca por tener dos o tres incluso más. PEro empecé tarde. Y claro, con Rodrigo estamos muy hipotecados porque sus necesidades doblan o triplican las de sus hermanos. Sería imposible, con mis cuarenta, afrontar una maternidad, con un bebé en casa. Y me da rabia porque me encantaría tener más, pero no es posible. La realidad es la que es. Y esos hombres que ayudan en la cocina...argggggg

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 14:49 delete

María, y me he quedado corta. Mira que hay cosas en este mundo de Dios infumables, qué le vamos a hacer. Y cada vez más...MIentras siga aguantando mi reflejo en el espejo no vamos mal. Un beso!

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 14:51 delete

Esos "Hay gente peor" a mí personalmente me mata. Cada uno somos únicos y nuestros problemas son únicos y nos puede doler lo que queramos y encontramos fatal. Yo digo que no se busca lástima, sólo comprensión. Tienes todo el derecho a quejarte, nadie quiere estar enfermo. ¿O sí? Y una vez que lo asumes, pues aceptarlo y llevarlo lo mejor que se pueda, con sus raos mejores y peores. Y tus perros, una bendición, así que cada cual aguante su palo.
Y te quejas las veces que quieras, que para esos estamos. Un beso y gracias!!

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 15:32 delete

No soporto casi nada de lo que mencionas.
No soporto el verano, no soporto el calor, me sienta fatal. No soporto a la gente que no mantiene una higiene normal, dientes, pelo, ducha en general...
No soporto estar enferma porque me siento inútil y no soporto sentirme inútil por estar enferma cuando es inevitable caer.
Y yo utilizo hastags en inglés, pero se lo que significan. El inglés es de las pocas cosas que me ha gustado estudiar en mi vida. Siempre sacaba sobresaliente!
Ah! Y no soporto al presentador de ArtAttack que me parece que sobreactua muy malamente y me pone enferma.
Y no sigo porque a veces no me soporto ni yo!
Un beso preciosa.

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 16:51 delete

Yo también coincido en muchas cosas! Añadiría que no soporto que me digan cómo criar a mi hijo cuando yo no pido su opinión.
Oye, y lo de tu marido con la cena, mi ex hacía algo parecido y encima me tocaba a mi limpiar los tratos!
Besos guapa!

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 16:56 delete

Por cierto, lo del miedo a conducir, una pena, espero que algún día puedas superarlo. Yo también tengo un miedo irracional a los espacios cerrados y atestados de gente... Besos

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 19:53 delete

me ha encantado!! Coincido contigo en la mayoría de los NO ME GUSTA y como se ha abierto la veda yo añado que no me gusta tener que hacer gracias a los niños de otros por obligación, no me gusta tener que repetir cuarenta veces lo buena que está la comida cuando voy a casa de alguien aunque sea verdad, no me gusta madruga y un monton mas de no me gustas, pero no sigo que me tengo que ir a hacer la cena, aunque no me guste! jijiji!!!
Un besote

Reply
avatar
13 de agosto de 2015, 22:50 delete

Jajaja Yo también coincido con muchos no soporto tuyos (el de Paula Echevarría y familia, no, me parecen majetes aunque parezcan demasiado perfectos jajaja). Lo de no ceder el asiento me enfada mucho y las faltas de respeto en general. No soporto la gente que tira cosas a la calle, aunque tengan una papelera a tres pasos. Aborrezco a las personas que hacen daño a los niños No soporto que me aborden desconocidos, me pregunten la edad de mi hijo y se asombren porque está pequeño, todavía no anda y sólo dice cuatro palabras (a muchos les miento y directamente les digo 3 meses menos, para no dar explicaciones... y aún así me dicen que está pequeño :(. No soporto a los jefes que esperan que sus trabajadores se queden haciendo horas extras por la cara y si te quejas te suelten eso de "el periodismo es una vocación que no entiende de horarios, haberte hecho secretaria si querías un horario de oficina". Y la secretaria, ahí delante, echando horas a montones como los redactores... Tengo tantos no soportos que me da para un post propio jajaja Besos!

Reply
avatar
14 de agosto de 2015, 20:09 delete

Uy, que yo también uso hastags, y no me molestan que la gente los ponga en inglés, faltaría más. Me molesta, no soporto, según qué contenido, qué blog, qué perfil...porque incluirlos así hace daño a lo visual, ¿sabes?
NO soporto tampoco caer enferma, la impotencia me puede. Ni el calor. Y el presentador de Art Attack....apalizable, toda la razón, y sobreactuado a más no poder...
Pero a tí sí te soportooooo!
Un beso

Reply
avatar
14 de agosto de 2015, 20:11 delete

Lo de las opiniones respetyo a la crianza es para abrir un debate y legislarlo como mínimo.
A mi marido le da por ayudar pero no le dejo porque es peor el remedio...ya tu sabes. así me esté muriendo de dolor, prefiero levantarme, hacer las cosas y luego tirarme medio muerta en el sofá...
Un beso!

Reply
avatar
14 de agosto de 2015, 20:12 delete

18 años con carnet...es superior a mí. Pero en unas semanas he de ponerle remedio por urgente necesidad. Me va a dar un mal...
Los espacios cerradps y llenos...es muy común los miedos, pero todo se trata y se supera ocn ayuda!

Reply
avatar
14 de agosto de 2015, 20:13 delete

Matizo tus palabras: Yo NO SOPORTO a los niños. Punto. Nunca me gustaron pero sabía que quería tenerlos. NO me gustaba hacer cucamonas, y aún hoy en día me cuesta ser espontánea a nos er que tenga mucha confianza o sea muy riquín...Soy una ogra, lo sé.
Respecto a los me gusta...yo opto por callar y al final decirlo y agradecerlo.
Un beso y gracias!

Reply
avatar
14 de agosto de 2015, 20:15 delete

Si seguro que son una pareja estupenda pero los tengo atragantados hija, no puedo evitarlo.....
Entiendo todos tus no soporto, Totalmente comprensibles.
Y esos jefes...qué equivocados están con los periodistas. ¿Acaso tenéis alguna exigencia al matricularos que haga referencia a no tener vida propia ni familia? No, ¿verdad? Pues eso.
Los no soporto pueden ser eternooooos.

Reply
avatar
15 de agosto de 2015, 10:36 delete

Jajajajaja Gracias nena por soportarme.
No todo el mundo lo hace! Jajaja.
Un besote

Reply
avatar