Mi blog personal, mi aventura...Un año de experiencias ya. ¡Muchas gracias!

21:24:00 10 Comments A+ a-

   Que se me pasa el día, ya ves, y resulta que hoy, sí ¡hoy! hace un año de la primera breve entrada de esta, mi particular aventura
   Un blog personal, para mi deleite, que jamás pensé que vería nadie más allá de mí, yo misma y una servidora, y mira, cada vez que veo que hay gente que realmente está interesada en leerme A MI, alucino pepinillos....
   No me puedo creer cómo pasa el tiempo. Sé que suena a tópico, pero es así, y más cuando decides comenzar la casa por la ventana como fue mi caso, ahí, a lo loco y, 365 días después sigues con más ganas aún y muchas, muchas satisfacciones.
   Ha sido un año de descubrimiento, de relaciones, de amistades, de empoderamiento, de desarrollo...un año liberador y catártico, y todo gracias a este espacio que me ha dado la oportunidad de expresarme, liberarme, confesarme, desestresarme, compartir...

   Y en mi cabeza muchas ideas, proyectos y novedades en el horno. ¡Uy, qué ganas! Pero tiempo al tiempo.
   Estas últimas semanas no he estado muy presente, y es que una tiene una vida paralela que, a veces, no le da para todo. Qué le vamos a hacer, 
   Pero ahora voy a hacer un parón en este frenético día tras haber sucumbido al Black Friday  -lo sé, es culpa de la globalización- para agradeceros a todos, a tí estar ahí detrás. 
   A Madresfera, por haber incrementado mi vida social en 6 meses más que en los últimos 6 años. Por los saraos, eventazos, por la calidez, por Mónica, por Rocío, por los ánimos, la empatía, por las amigas y como dicen mis queridas Trucosdemamá, la familia 2.0, 
   A Isis por confiar en mí y dar voz a esta madre especial. Y ¡qué rara sueno por cierto en el Podcast!
   A Laura por interesarse y hacerme un hueco en una sección que supuso un antes y un después.
   A Cristina por ese faldón en la Tribuna que tengo enmarcado, llámame ñoña...
   A Usúe por contar conmigo en este magnífico proyecto #mamiconcilia.
   A esas madres que de malas no tienen nada: María, Lorena, Arantxa, Mónica, Julia y Marta. Esos chats que echan fuego, literalmente.
   A Olga, por ese primer premio Dardos que supuso el inicio de una amistad 2.0 y una relación de madres Mombie compartida con Dácil intensa a más no poder.
  A todas las Trimadres, Cuatrimadres, Quintumadres, Octomadres...por ser unas valientes, entregadas e insensatas en los tiempos que corren y fuente de inspiración.
   A Frykimama, mi Madre Estresada, las cabreadas, las malasmadres...
   A todas las madres de niños especiales. Porque sí. Porque ellos y ellas lo valen.
   A a mi maridín, que no me lee, pero ¡oye!, me apoya y mira, puedo meterle caña sin pudor.
   Y a esa fuente inagotable en todos-los.sentidos que son mi triada.
   Os mando un fuerte abrazo y mil besos.
   ¡UN AÑOOOOOO!









 
















   

10 comentarios

Write comentarios
27 de noviembre de 2015, 21:55 delete

Felicidades preciosa.
Ya lo sabes, soy muy fan tuya! Me encanta tu Blog y espero seguir leyéndote muuuuuchos años.
Tus hijos son fuente inagotable de anécdotas así que tienes inspiración para rato!
Eres grande nena! Sigue así.

Me encanta la foto de Peppa Pig, ese fué el día que nos desvirtualizamos. También está Dácil, Nessa, Ely... que buena gente hay por este mundo 2.0 !

Lo dicho, por muchos años más y porque nos veamos muy pronto.

Mombie Power!!!!!!

Reply
avatar
27 de noviembre de 2015, 23:16 delete

Muchas felicidades, Vanesa! Qué maravilla cumplir un año como blogger y seguir teniendo ideas, ganas e ilusión... Te seguiré leyendo, preciosa! (Comentando cuando pueda, no siempre me da la vida!)

Reply
avatar
GololoyToin
AUTHOR
27 de noviembre de 2015, 23:35 delete

Felicidades y, como te he puesto x Facebook... ¡X muchos más! Porque tienes un sentido del humor que falta nos hace a todas. Da gusto leerte. Como a Olga, me encanta esa foto del cuentacuentos de PeppaPig :). Millones de besos!!!

Reply
avatar
28 de noviembre de 2015, 9:27 delete

Felicidades! Yo no soy madre ni te conozco pero aún así me encanta leerte. Tienes un sentido de humor y forma de contar las cosas muy bueno y desde luego con 3 niños vas a tener blog por muchos años y seguro que sera tan bueno
Besotes

Reply
avatar
28 de noviembre de 2015, 12:22 delete

Felicidades!!!!! Me encanta leerte siemrpe, me río muchas veces, potras me emociono y en otras me veo reflejada porque tener hijos que no duermen une mucho,jejeej.
Besos y a seguir muchs años más.

Reply
avatar
28 de noviembre de 2015, 19:23 delete

Muchas felicidades, Vanessa! Qué alegría celebrar el primer aniversario del blog. Me alegra que te aporte tanto, ya que tú también nos aportas unos post estupendos, que nos abren una ventana a ti. Has participado en un montón de eventos!! Yo todavía no he ido a ninguno, pero creo que es genial que hayas podido conocer a tantas amigas del 2.0. Besos!

Reply
avatar
29 de noviembre de 2015, 21:06 delete

Muchas felicidades, Vanesa!!! Tienes que decirme cómo eres capaz de escribir en el blog y atender a tus 3 hijos, porque yo con uno, no me da para tanto!!! Me alegro mucho de conocerte, de tener esas interminables charlas por wahtsapp en las que hablamos de todo y ahí está lo bueno, que hablamos de todo!!!!
Espero verte en el cañasbloggers!!!
Un fuerte abrazo!!!

Reply
avatar
29 de noviembre de 2015, 21:33 delete

Guapa muchas felicidades!!!Que sigas por muchos años contándonos tus aventuras y desventuras.Los chata no arden queman con nuestras chicas.Besitos guapa.

Reply
avatar
29 de noviembre de 2015, 21:33 delete

Guapa muchas felicidades!!!Que sigas por muchos años contándonos tus aventuras y desventuras.Los chata no arden queman con nuestras chicas.Besitos guapa.

Reply
avatar
Lia
AUTHOR
1 de diciembre de 2015, 16:31 delete

enhorabuena!! que cumplas muchos más!!

Reply
avatar