¡Ayyyyy!
   Ya está aquí, ya llegó….que sí, como agua de mayo esperaba este momento desde hacía unos meses, y es que estrenamos nuevo look.
   Un lavado de cara enterito, que no nos engañemos, hacía falta y me ilusionaba, ¿por qué no decirlo?
   Cuando le transmití a Susana, alter ego de Fina La Endorfina mi idea se puso manos a la obra tan ilusionada o más que yo y creo que ha conseguido reflejar perfectamente el espíritu de este proyecto.

   Una imagen alegre, viva pero sin estridencias. Manteniendo cierta sobriedad pero a la vez dinámica.
   Gracias miles…
   Espero que os guste tanto como a mí y desde luego estoy abierta a sugerencias y críticas, que asi es como se aprende.
   Y..¿qué más os puedo contar?
   Tendremos secciones nuevas, que ya os iré adelantando y que me ilusionan muchísimo.
   Y mantendremos el espíritu de, por un lado, seguir compartiendo mis aventuras y desventuras (más bien las de mis criaturas) en esta familia algo disfuncional, con humor y energía positiva,  y por otro seguir dando visibilidad y voz a la discapacidad desde lo que tengo más cercano, mi hijo y su entorno.
   El eje central de esta idea ha sido y esla intención de normalizar, de hacer ver que la discapacidad no es algo aislado, marginal, de unos pocos. Tenemos que sacar a nuestros niños a la luz, dejar de esconderlos, dejar de anularlos. Tenemos que entender que son una parte más de la sociedad, una parte crucial que nos enriquece porque de lo diferente también se aprende.
   Que la inclusión no es sólo cosa de una ley educativa o social,  es parte de la sociedad, de las familias. Hemos de plantar la semilla en nuestros niños para que crezcan como seres humanos tolerantes, con capacidad de comprensión, entendimiento y aceptación, sin peros, sin límites.
   Y para eso necesito de vuestra ayuda. 
  Compartid aquellas historias que os rodean, que os conmueven, denunciadlas, estoy aquí para recoger y escuchar.
   Porque como digo, con poco, entre muchos podemos cambiar el mundo.
   ¡Bienvenidos a esta nueva casa!¿Un café?
Blog-discapacidad-inclusión-visibilidad-familia numerosa-trimadre-humor

Loading