Emprendedores-Nieves-Melilla-handmade-Artículos-bebés-niños-mamás-blog-blogger-diseño   La primera vez que vine a Melilla fue una de las primeras personas que conocí. Corría el año 2002 y ella tenía apenas 20 años. Un ser lleno de locura, impulsividad, amante de la fiesta y muy trabajadora. 
  Siempre ha sido emprendedora. Ha trabajado para ella, aún cuando casi era una niña, con una fuerza y un valor envidiables. Y morro, muchísimo morro. Así es Nieves.
   Una enamorada de las manualidades, con mucha mano, que un buen día comienza a hacerles, como ella dice «cositas a los peques de mis amigas».  
   Así pues, resulta que esas cositas son tan bonitas que llaman la atención, y van desembocando en más cositas, hasta que la lucecita del emprendimiento se enciende y decide volcarse -el tiempo que tiene libre, porque ella sigue trabajando por las mañanas- en un proyecto que en dos años ha crecido mucho, y que va a seguir haciéndolo. Y mientras lo va desarrollando, sigue aprendiendo y formándose, y contando con la colaboración de compañeras que le echan una mano. Porque si algo tiene es que la gente la quiere, y eso sobretodo, es debido a su generosidad.
    Snowie’s Snowie’s Snowie’s es un regalo para la vista.
 Camisetas, culetines, jerseys, pololos, bolsas…personalizadas, cuidadas al mínimo detalle. Totalmente artesanales, hechas con tiempo, con ilusión. Buscando constantemente tendencias en telas, colores, ideas…

   Este fin de semana, si estáis en Madrid, váis a tener la oportunidad de pasar por su stand en Pippa’s Store, en la Plaza de las Salesas, nº 8, mañana y tarde, en un corner con todas sus creaciones y cosas bonitas. 

   Yo, ¿qué queréis que os diga? Que mejor os enseño las cosas que podéis encontrar: estampados de mapas, lazadas, coderas y en breve cactus, estrellas, garzas, palmeras y mucho cuadro de vichi.

    ¿A que os lo llevaríais todo?

   Pues este fin de semana, ya sabéis, y si no estáis en Madrid, pasaros por su Fanpage donde podéis ver todo lo que hace y hacer pedidos personalizados.
   ¿Qué os parece?

Loading