Emprendedores: Motas de Lana y la pasión por el mundo infantil.

9:50:00 1 Comments A+ a-

Logo-emprendedora-mujer-blog-tienda
Conocí el proyecto "Motas de Lana" el pasado 30 de Octubre en un showroom tras el desfile de una nueva edición de la pasarela Madrid Petit Walking, el cual podrás visitar siempre que quieras leyendo su crónica.
Me llamó mucho la atención porque su presentación Pide un Deseo consistía en un mural #melopidoconmotas, en el cual se te ofrecía la posibilidad de confeccionar listas de regalos para cualquier ocasión, bien con productos de la web o elegidos por tí y subirlas a la plataforma. de manera que cualquiera que quisiera hacer un regalo lo tuviera al alcance. Original y sobre todo práctico, ¿verdad?



Edurne pretendre aunar decoración y mundo infantil de una manera muy original, alegre, colorida, festiva...pero casi mejor dejo que sea ella quien os hable de esta maravillosa aventura.

“Queremos que el mundo que rodea a los niños sea bonito, con un diseño cuidado y con una producción lo más sostenible posible”


"¿Cómo surgió la idea?
La idea surge principalmente al ver la cantidad de regalos que reciben los niños, y especialmente los recién nacidos, y que finalmente no son utilizados, bien porque no es algo útil para los padres, no es de su gusto, o incluso porque ya tienen algo parecido o similar.
Pero la idea empieza a concretarse al descubrir un montón de pequeñas marcas y artesanos que han ido apareciendo en los últimos años, muchas de ellas nacidas de la ideas de mamás emprendedoras, y todas, sin exclusión, con un cuidadoso proceso de diseño y fabricación que hacen que cada artículo sea único.
Lo anterior, unido a mi pasión por la decoración infantil han llevado a construir un espacio donde los padres pueden descubrir productos únicos, donde pueden inspirarse y donde ante todo pueden guardar todo lo que quieren y necesitan para sus pequeños bajitos.




Qué me motivó
Como a casi todos los emprendedores, mi principal motivación fue el centrar mi tiempo y esfuerzos a algo que me fascina: el mundo infantil. Y más concretamente, a la decoración de espacios infantiles, que es uno de los servicios que paralelamente ofrezco en MotasdeLana.

El camino
Si bien es verdad que hasta llegar a donde MotasdeLana se encuentra a día de hoy ha pasado más de un año en el que he aprendido mucho del mundo digital y en el que he conocido a gente fantástica que me ha aportado grandes ideas (clientes, mentores e incluso otras mamás emprendedoras con las que he podido compartir cafés en eventos varios), el camino estaba marcado siempre por un mismo objetivo: unir diseño y decoración infantil en un solo espacio (y permitir que los padres fueran actores del mismo).

Qué ofrezco
MotasdeLana es un espacio único dedicado al mundo infantil. Las marcas pueden crear su propio perfil y mostrar sus productos y novedades, y los padres pueden descubrir todos estos productos y subir otros productos que han descubierto en cualquier otro lugar. Libremente pueden organizar lo que necesitan, lo que les gusta, los regalos que les gustaría recibir en el cumpleaños del peque, o lo que necesitan para decorar la mejor fiesta del mundo.




En definitiva en MotasdeLana puedes descubrir, inspirarte y, lo más importante: pedir consejo. Ofrecemos servicios de decoración, pero también ayudamos a nuestros usuarios a encontrar el producto que están buscando (algo que pronto va a evolucionar a convertirse en un servicio de Baby Shopper).

Qué me diferencia…
MotasdeLana no está atada a un producto o marca en concreto. Es verdad que de algo hay que vivir y promocionamos más aquellos productos que de alguna manera tenemos afiliados, pero las marcas son libres de entrar y promocionar desde aquí sus productos, y los padres son libres para subir y guardar todo lo que les gusta, sin estar limitados al catálogo de una tienda concreta. El no estar atados a un catálogo de productos es lo que nos permite además asesorar a nuestros usuarios en la búsqueda de su producto o regalo ideal."


MotasDeLana tiene un carácter único, y me encanta la filosofía de trabajo que mantiene, siempre fieles a los usuarios, mimando cada detalle.
Además de esto, he de decir que cuando surgió la iniciativa #Bloguerasxlalactancia, Edurne fue de las primeras en ponerse en contacto con nosotras para ofrecer gratuitamente suss servicios, en este caso, un proyecto completo de decoración de una habitación infantil. ¿No es maravillosa?
Os invito a pasaros por su página. Veréis qué intuitiva es, qué de alternativas ofrece: listas para cumpleaños, reyes, nacimiento, cole, guarde, comunión, papás, mamás...y una amplísima variedad de regalos.
Yo apuesto por este gran proyecto, ¿y tú?

1 comentarios:

Write comentarios
edurnecueva
AUTHOR
21 de junio de 2016, 12:08 delete

Muchas gracias Vanesa por este precioso post, un besito!!

Reply
avatar