Benidorm con niños. Terra Mítica y novedades 2016

11:04:00 0 Comments A+ a-

Por tercer año consecutivo, llega la cita obligada con Terra mítica Park, y podéis haceros una idea de las horas previas con nervios y niños atacados por casa preguntando si nos vamos ya, si llevo todo preparado, si les va a dar tiempo a montarse en tal o cual atracción tropecientas veces...
Aunque el objetivo de este año era pasar el día completo no pudo ser, pero ya hemos visto que para el año que viene, o bien vamos en agosto y aprovechamos que el parque cierra mucho más tarde o tenemos que ir por la mañana porque estos niños se hacen mayores y ya todo les sabe a poco.
Como os contaba el año pasado en este artículo, hay atracciones para todas las edades y gustos -así que no hay excusa- y este año el parque contaba con algunas novedades -amén de otras de las que no nos habíamos percatado hasta ahora (sí, mente distraída la de una trimdre en un parque lleno de estímulos)-.


Tornado
Ubicado en la zona de Roma, imposible no ver sus 80 metros de altura desde cualquier punto.
Se trata de una gran torre con sillas voladoras que van girando a distintas alturas e intensidades. El nombre recibido hace referencia a la fuerza de los movimientos que las hondas de los guerreros romanos ejercían con las mismas. 
Atracciones-vértigo-novedades-2016-#elde8-blog-familianumerosaMás de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento, además de una cúpula de 4.500 kg. Todo en ella impresiona.
Cuando el padre de las criaturas se acercó a ver si #elde8 podía montar y le dijeron que sí me entraron escalofríos, vértigos, náuseas y todos los miedos del mundo. Y no, no fui capaz de montar. Y sí, el peque repitió. Y sí, se le oían las carcajadas a km.
Marea, mucho, y no es apta para cardíacos.


Fuente: Terra mítica
Fuente: Información

Grand Luxor Hotel
Terra mítica
Conforme entras en el recinto del parque es inevitable contemplar este magnífico hotel, blanco inmaculado,
Edificado junto al área de Egipto de Terra Mítica, no sólo va a cubrir una demanda existente de este tipo de servicios, sino que además se va a integrar en la línea de negocios que engloba Eventos Iberia Village, para celebraciones de gran calidad y todo tipo de eventos.
La entrada del hotel es un clamor a la cultura egipcia. Líneas depuradas, muchísima luz y un cuidada estética. Con 300 habitaciones, 74 de ellas son Suites con unas dimensiones entre 33 y 76 m. siendo el resto de 30. Vamos, que con esas dimensiones uno puede estar más que cómodo.
Además, existen paquetes muy interesantes de alojamiento y entradas a los diversos parques del grupo Aqualandia.
Terra mítica

Terra mítica

Terra mítica


Reubicación atracciones en cuca park
El año pasado se inauguraba esta zona dedicada a los más pequeñines, aunque no llegamos a entrar. Este año, dado que íbamos con mi sobrina de 33 meses nos fuimos directamente.
Encontramos las minis sillas voladoras que habían desaparecido de la zona de Roma, así como una atracción de una barca que no sé si era nueva, pero he de decir que a mi peque y al mayor les encantó. La mediana...se sentía mayor para ello.
Las fuentes son una idea genial para que los pequeñajos jueguen con el agua y se refresquen, la verdad.
Atracciones-infantil-Terramítica-2019-blog-familianumerosa
ç
Atracciones-infantil-Terramítica-2019-blog-familianumerosa

Atracciones-infantil-Terramítica-2019-blog-familianumerosa

Atracciones-infantil-Terramítica-2019-blog-familianumerosa

Atracciones-infantil-Terramítica-2019-blog-familianumerosa


Cambio de color de atracciones
A ver, que la novedad vino en verano del año pasado pero mea culpa, no me percaté hasta este año.


   CÓLERA DE AKILES
Fuente: pacommunity
INFERNO
Fuente: pacommunity

SYNKOPE
Fuente: pacommunity



TITÁNIDE
Fuente: pacommunity

Synkope: "Mejor Atracción" de los European Star Award 2015.
Es la tercera vez que recibe este galardón, y no es para menos. Este péndulo, ubicado en Grecia (que ahora cuenta con su version infantil en Iberia Park), es una costrucción poco frecuente en los parques europeos, de manera que su singularidad es un reclamo. 35 metros de altura y una velocidad que puede alcanzar los 100 km por hora.

Fuente: Terra mítica

Siguiente parada: Iberia Park, y este año sí que sí. En breve os cuento. Mientras, nos despedimos del parque hasta el verano que viene.