Los peluches son un elemento indisoluble a la maternidad, es más, desde antes de nacer ya te los regalan o los compras, no puedes evitarlo. Tan tiernitos, tan monos, tan suaves.
Los bebés los utilizan como elemento de transición en un primer momento y después como compañeros de juegos, para dormir, para mitigar miedos…
Han sido muchos los que nos han visitado y muchos los que han acabado guardados en bolsas dentro del trastero, porque al final siempre están los preferidos, esos que son imprescindibles bien por ese cariño especial que les tienen, bien porque les ofrecen algo nuevo, algo diferente. Mis hijos son muy especialitos para estas cosas, no les vale cualquiera.
Además, muchos sabréis ya de la fascinación de mi hijo pequeño por el reino animal. He perdido la cuenta de los animalejos que tiene en cajas, y respecto a los peluches no os creáis que es menos: ratas, murciélagos, perros, osos panda, arañas…nada de teddy bears ni monísimos payasetes. Horas de juegos, de aventuras extrañísimas y cama inundada a más no poder.
Entonces, un buen día, andamos navegando por la red en busca de fotos de mapaches (no preguntéis para qué) cuando encontramos esto:
Peluche-juguete-post-blog


– Mamá, ¿es de verdad?
– Pues no hijo, es un peluche.
– ¿¿En serio??
– Sí
– Pues lo necesitamos porque no tengo ninguno.

Y se armó el Belén.
Así descubrimos Peluchetes, una tienda online española -gallega concretamente- especializada en peluches realistas (y tanto, ya veréis), y de una calidad impecable.. Ni que decir tiene la locura que ha invadido mi casa y lo larga que es la carta a los reyes este año…
He estado indagando y la verdad es que tienen muchísimo donde elegir: desde los clásicos perros y gatos…(por favor, mirad ese Husky, ¿no os entran ganas de espachurrarlo?)
                

Animales de la granja, como este conejo peludo.
Incluso animales salvajes, como simios, felinos, aves, acuáticos…¡y dinosaurios! Aunque a mí, disculpadme pero este Perezoso me ha robado el corazón…
También disponen de Peluches gigantes (que molan mil) desde 60 cm hasta tamaños ¡reales!. Por ejemplo, esta cobra mide 86 cm de largo y da repelús del bueno.
Por último también tienen cabida licencias como Star Wars, Barrio Sésamo, Buscando a Dory, My Little Pony y Mickey Mouse.
Un aspecto que quería comentar, además, es la vertiente solidaria (de la que no hacen mucha gala públicamente pero creo que es de justicia conocer): destinan un 5% de sus beneficios al Refugio de animales de Cambados. Para mí esto siempre es un valor añadido que dice mucho de su implicación social, ¿no creéis?
No tienen gastos de envío, la compra es súper sencilla y segura y están accesibles en cualquier momento para las dudas que puedan surgirnos.
Además, cuentan con un blog en el que comparten noticias siempre relacionadas con el mundo animal: películas, eventos, fiestas…
Llevan poquito tiempo pero estoy segura de que van a dar mucho que hablar. 
Por lo pronto yo tengo aquí a un ser que está enloquecido con los dinosaurios y los felinos, y que me perdonen el resto de congéneres…
¿Qué os parecen?¿Verdad que están muy logrados?
Espero que os hayan gustado.

Loading