Gracias, Madresfera.
Gracias de verdad. Y al jurado. Y a todos los que la votasteis.
Otro premio para ¿Y de verdad tienes tres?.
Yuhu.

¿PERO SABÉIS LO QUE ESTÁIS HACIENDO?

Que ya está bien. Que luego lo pago yo.

¿Sabéis lo que significa ir a buscarla al aeropuerto y verla salir con lo ella denomina “la aureola de la premiada”? Coño, que se sube al coche y lo único que me dice es “a casa, por favor”… Y ME DA LA DIRECCIÓN. Vale que sólo soy #elmaridode, que no tengo sus premios, pero un poco de cariño…

Y oye, que yo soy el que he sufrido los:

“No voy a ganar, que se presentan blogs buenísimos… y el que inocente responde “claro, y como ya tienes uno…”. Quién me mandará decir nada. Ya empezamos con lo de “claro, ese es el apoyo que necesito”, “tú si que sabes cómo animar”. Y las consecuencias. 

“No voy a hacer campaña… y yo callado, que ya me lo sé. Hasta que 15 minutos, más o menos, después ya está lo de “bueno, tú tendrás que hacer algo, ¿no?”… “Claro cariño, en cuanto pueda me pongo”- “Pues si ése el ánimo con el que vas, tampoco hace falta que te pongas”. Y sigo callado. 

“No te lo vas a creer, pero estoy nerviosa”… no claro, no me lo creo. 10 días mirando constantemente la clasificación y sonriendo o cabreándose según avanza, y nosotros pendiente del resultado. Más que nada para ver si nos hacíamos la cena nosotros o cenábamos todos juntos. 

“No sé para qué me presento, de verdad, con todo lo conlleva… y yo que no puedo callarme “pues oye, si ves que no compensa…” No he acabado la frase y ya sé lo que me queda los próximos 3 días. Si es que no aprendo.

Y lo que significa otro premio.

Volver a redecorar toda la casa para asegurarnos que todos reciben la luz adecuada, la suficiente relevancia. 
A tener que vaciar la última de las estanterías en la que yo tenía una foto que me gustaba (“que se pierde, que no puede estar al lado de mi premio”).
Ah, y ahora resulta que no se fía de mi. Que no quiere separarse de sus premios.
Lo cual no tendría demasiada importancia… salvo cuando llega la hora de dormir. Adivinad, ¿quién tiene prioridad?…
Premios-20 blogs-Bitácoras-Maridos-Divas-blogger

De verdad, gracias Madresfera.

Loading