En menos de dos semanas ya las tenemos aquí: las vacaciones de Navidad.
Imagino que en la mayoría de casas la decoración ya estará presente, o casi casi a punto de caramelo. Si hay niños lo sé, llevamos (en plural) desde el día uno con todo el tinglado ya montado. Cada año antes, ojo, que me veo dentro de nada empalmando el puente de todos los santos con la festividad de Halloween, y sino al tiempo…
Y me pregunto yo, las cartas a los reyes (o a Papá Noel, que para gustos colores), esas…¿cómo las lleváis?

Con este tema ya hay que ir con mucho cuidado porque, si bien es cierto que los más menudos suelen tenerlo muy claro, cuando entramos en el terreno de preadolescentes, adolescentes o adultos la cosa cambia. Es complicado, y no siempre se conocen por completo los gustos del otro, o «la verdad es que no me hace falta nada» o bien aparece el temido , «tengo de todo». ¿Verdad?
Pues yo os digo una cosa, hoy os voy a dar una serie de ideas que sí van a hacer falta; es más, se van a convertir en imprescindibles y atentos que vienen con una mega sorpresa al final…

Con los peques uno y tres no tengo problemas, a Rodrigo le elegimos juguetes que estimulen y Alejandro…ese tiene las cosas bastante claras desde meses atrás. Pero la mediana…ella se encuentra en un punto en el que hay regalos potenciales que le encantan pero le parecen infantiles, y otros que le gustan pero no tiene edad aún. Está en un momentito complicado, así que decidí que me ayudara, que hiciera de «mi paje personal» para aconsejarme desde su punto de vista al tiempo que iba tanteando. Así,  entre las dos hemos hecho una selección muy chula de detallitos que ya veréis, os van a poner los dientes largos.

Somos muy muy fanses de los regalos personalizados y originales en esta casa, y eso se nota…

Estos no fallan. Ya le he regalado en varias ocasiones alguna con el nombre tanto para mi hija como para algunos cumpleaños y os aseguro que les encanta ver que tienen un toque individualizado. Si además, el motivo son frikadas, super héroes, o unicornios, gatetes y cositas kawai pues el éxito está garantizado…Tenéis muchísimo donde elegir, con estética Mr. Wonderful, más sobria…con varios tamaños, con hojas lisas o cuadriculadas y de una calidad excelente.

Regalos personalizados cuaderno unicornio robotRegalos personalizados cuaderno unicornio

 

Regalos personalizados cuaderno unicornio

Y este Gaticornio, por favor, un GATICORNIO…

No sé si recordaréis cuando os enseñé el felpudo de casa, un objeto que a priori parece muy simple pero que cuando le das un toque personal dice mucho de los habitantes de casa.
En nuestro caso fue todo un éxito, y a las visitas les chiflaba, por no decir a los vecinos…
felpudo familia diversa
Ahora, además de este de fibra de coco, tienen de rizo, de goma, un montón más de modelos, tamaños y he de decir me gustan especialmente los semicirculares. Es que de verdad son muy chulos… Los tenéis con ilustraciones dedicadas a las mascotas de la casa, para fans de Harry Potter, de Star Wars, Juego de Tronos, obvio de unicornios, muy navideños, con mensajes mega divertidos (ese «hasta luego Mari Carmen es maravilloso«)…En fin, echadles un vistazo porque puede ser un detalle original para cualquier adulto….
regalos personalizados felpudo
regalos personalizados felpudos
regalos personalizados felpudos

 

Cojines.
Os podrá sorprender, pero regalar cojines y fundas de almohada es algo que últimamente está muy «in». Nosotros tenemos todos alguno personalizado: Alejandro con animales de la Selva, Rodrigo con el famoso Kico Nico, Luis y yo almohadas que dejan bien claro dónde duerme «El marido de», y Aitana con gimnasia rítmica como elemento central. Y como según esta, nunca hay suficientes, me hizo diseñarle uno, aunque no se decidía con el acabado:
regalos personalizados cojín
 Cualquier diseño es susceptible de quitar, poner, añadir, cambiar…por lo que las posibilidades son infinitas.

regalos personalizados cojín

Las típicas bolsas que usan los peques para llevar el desayuno o una muda; o nosotros para meter un libro, las gafas y las llaves; o para ir a clases de yo qué sé qué…Esas bolsas que todos tenemos, todos usamos y a veces son horrendas. Pues podemos llevarlas con mucha dignidad, amor o alegría si son como estas:
regalos personalizados mochila
 O estas…
regalos personalizados mochila

 

A ver, aquí es que pasa una cosa, y es que nuestra perra Kiara forma parte de la familia. Especialmente para los peques, que todos los años le piden algo y firman la carta para SSMM con una huella la mar de maja.
Y claro, no iba a ser menos. Como sé que muchos sois amantes de los peludetes, os muestro algunas de las chuladas que descubrimos:
                                       
Y bueno, tazas personalizadas para aburrir, decoración navideña con unos manteles divertidísimos y entrañables, carcasas para el móvil. Una locura la de novedades…
Pero, además de ayudaros con estas propuestas tengo, de nuevo una sorpresa que os va a encantar, y es que

desde Regalos personales nos ofrecen un descuento del 30% en toda la web (excepto joyas y cuentos), con el código TIENES3.

Garantizan la entrega para Navidad y estará activo hasta el 31 de Diciembre.

Solo tenéis que entrar en su web (www.regalospersonales.com), elegís el / los regalos perfectos, metéis el código y listo. Superfácil.
Contadme qué os parece y sucumbid, que hay cosas muy chulas… ¿Ya tenéis vuestra selección?