Boolino-Anaya-buenazos-libros-infantiles-hoyleemos
El Señor Lobo está cansado de ser un Animalote. Harto hasta la médula.
Porque a ver, es verdad que la primera impresión es la de un lobo grande y feroz, con colmillos afilados y garras como cuchillas y una reputación un tanto cuestionable. De hecho tenemos como prueba su ficha policial…
Pero él lo niega,  y quiere terminar con ese problema de incomprensión que rodea su imagen. Bueno,la suya y la de sus amigos.

Así que reúne al Señor Tiburón, el Señor piraña y el Señor Serpiente con la idea de acabar con su imagen llena de prejuicios,  y convertirse en el club de los Buenazos. Está dispuesto a acabar con gritos, con peleas e incluso con la dieta carnívora de cada uno de ellos…

Aunque él lo tiene claro clarinete sus compañeros no acaban de estar muy convencidos. Tiene que utilizar sus dotes de persuasión para acabar convenciendo uno a uno, aunque la convivencia en esta aventura no sea todo lo sencilla que él espera.

Boolino-Anaya-buenazos-libros-infantiles-hoyleemos
Salen a la búsqueda de su primera misión que los pueda poner a prueba. Y llega la hora: hay que rescatar a un gatito en peligro.
¿Os imagináis cómo trasciende todo?
Boolino-Anaya-buenazos-libros-infantiles-hoyleemos
Pues querréis saber cómo dan un paso más y se meten en una auténtica misión de rescate de nada más y nada menos que 200 cachorros de una perrera, ¡con plan y todo!
¿Lo lograrán? ¿Acabarán sintiendo la llamada de la bondad?
Gracias a Boolino hemos podido pasar un rato desternillante, con un libro lleno de diálogos a veces políticamente incorrectos, con el que mis hijos se han reído muchísimo.
Con estética de cómic, son 142 páginas con ilustraciones de tinta en blanco y negro que se leen rapidísimamente. Mezcla tipografías de distintos tamaños y formas, haciendo esa lectura mucho más amena.
Esta colección es muy divertida y va dirigida a primeros lectores a partir de 8 años. Mi hijo con 6 recién cumplidos lo ha podido leer sin problema, entendiendo los diálogos, el sarcasmo y las dobles intenciones de sobra. Pero he de advertir: los diálogos son de animalotes en toda su extensión: hay alguna palabrota y alguna conversación de malos de verdad. Nadie como vosotros para saber el nivel de madurez y comprensión de vuestros peques…
Tiene su moraleja, como todas las historias, y es que se puede canbiar si uno se lo propone y las
buenas acciones generan cambios de comportamiento y buenas emociones…
Boolino-Anaya-buenazos-libros-infantiles-hoyleemos
Yo me he reído mucho y estamos deseando leer los siguientes volúmenes ya disponibles…