Hace unos días fue mi cumpleaños y sí, a mi edad (43 soles) me sigue emocionando celebrarlo porque con niños de determinada edad se convierte en una macrofiesta.

Los preparativos previos, la emoción que les embarga y, sobre todo, los regalos. Pero, ¿sabéis qué?, los regalos que ellos mismos crean e idean. Marcapáginas con dibujos de Pokemon y cinta washi tape, figuras de plastilina, un cuento, un calendario personalizado.


Nada tiene más valor para mí que saber han dedicado tiempo, esfuerzo e ilusión en pensar algo especial para mamá. El valor de un regalo personal, ¿verdad?
Pero…no siempre es posible. Cuando los peques no tienen aún esa independencia creativa, son muy bebés, o simplemente no ha habido tiempo por el motivo que sea.

Con el día de la madre pasa algo parecido. Aunque a título personal no lo celebramos en casa ellos sí lo hacen por su propia cuenta…
Quieren que sea un día para mí, que elija la comida, que no haga nada, incluso intentan prepararme el desayuno y, ahora que estamos en confianza, os cuento que, como me despierto la primera les digo que no he comido nada e imaginad…Dos desayunos como una campeona, engullendo tostadas o lo que se tercie como si no hubiera comido en meses…¡qué le vamos a hacer!
A tres semanitas del día de la madre os lo voy a poner fácil para que vuestros peques elijan algo realmente chulo y especial, además de regalaros sus maravillosas obras de arte, por supuesto.

Os voy a contar algunas de las ideas que me encantan de regalos personalizados y originales para este día, a saber:
– Una funda para el móvil.  Hay modelos para Iphone, como los de las imágenes, pero también para Samsung, Hawei y Xiaomi.
Funda-carcasa-Apple-Iphone-Regalos personales

Funda-carcasa-Apple-Iphone-Regalos personales

– Una Tote Bag. Me encantan las bolsas de tela. Tengo varias, y en concreto una de tela personalizada con el avatar del blog desde hace un par de años de esta misma tienda y os diré algo: es enorme, cabe de todo, cómoda y tiene una lavada brutal (y es blanca, ojo). Tenéis de tela y polipiel, y sí, hay de unicornios…
Tote bag-personalizada-tela-regalos personales

Tote bag-personalizada-tela-regalos personales

– Un cuento personalizado que a mis peques les chifla. Aparece mamá haciendo cosas, con distintas aficiones,  facetas…de lo más igualitario y divertido. Es una idea genial para poder leerlo juntos, un regalo muy divertido y eterno.

Cuento-Mamá-personalizado

Mamá-trabajadora-casa-fuera de casa

– Una camiseta molona. Las hay con diseños divertidos y otros más frikiencers que también me chiflan. 

Camiseta-friki-logos
Camiseta-gris-salvar-Dodo

Camiseta-pajaritos-romántica-niños
– Una agenda. Me como las agendas y los blocs de notas. Soy una loca de la organización, de las listas, de las tareas…
agenda-personalizada-regalo-geométrica-tonos pastel
Agenda-personalizada-retro
Tazas. Cientos.Tengo una amplia colección de ellas, de todo tipo. Saben que es regalo seguro. Mi café con leche mañanero y mis infusiones suelen ser de lo más variopintas… Y menos si es amante del café como es en nuestro caso. Las  tazas para el día de la madre son una fuente inagotable de ideas. Me gustaría recordaros esta, como madre mombie… 
Taza-personalizada-mombie
– Y el lote-combo-perfecto: me gustan infinito los objetos con ojitos. Qué le vamos a hacer y mirad, por favor…
Camiseta blanca personalizada con ojitos

Neceser blanco personalizado con ojitos

Taza blanca personalizada con ojitos
Y, para celebrar que las mamás tenemos nuestro día, desde Regalos personales nos ofrecen un 
Descuento del 30% en toda la web (excepto joyas), con el código: MAMA18YDEVERDAD que
Caducará el 6 mayo.
Solo tenéis que entrar en su web (www.regalospersonales.com), elegís el / los regalos perfectos, metéis el código y se os aplica el descuento.
Superfácil.
Podéis encontrar muchísimos modelos más además de los que os he enseñado, y podría seguirhoras enseñándoos neceseres, jarritas, foulards….No será fácil, ya os lo advierto…
¿Qué os han parecido? ¿Ya tenéis vuestra selección?