Pues sí, me veo ya sobre una alfombra roja saludando y dando las gracias…espera que visualizo…lo veo, lo veo….
   Bueno, vale a lo mejor no es para tanto, pero es que he recibido un Liebster Award, y lo mejor, ¡por triplicado! Esto es una locura, dulce, sorprendente y emocionante, y difícil de digerir.
   Muchas gracias a Lemon’s Pink, D’Omy y princessparisshine. GRACIAS MIL.
   Este premio se otorga a los Blogs que, como este, son pequeños, no llegan a 200 seguidores, entre los propios Bloggers a los que, bueno. les parece que lo que haces no está tan mal.
    Así que razón de más para estar agradecido y continuar esforzándose en la misma línea. 
   Navegando y navegando, especialmente por la Madresfera, me he encontrado cosas interesantes, emocionantes, divertidas, sorprendentes incluso inquietantes, y también muchas desactualizadas o abandonadas, pero, ¿POR QUËEE? Como diría mi tres “¡Qué pena mamiiii!”, y me he quedado con las ganas.
   Por eso, he decidido nominar a estos 11 blogs, con cuidado, algunos poco conocidos, otros pequeños, otros muy grandes,  e incluso que están empezando, pero cada uno con algo interesante para aportar, y vamos, porque sí.
   Si aceptáis la nominación, solo una cosa, ¿¿por qué?? (preguntilla trampa)
   Y respecto a los que me nominaron, me han hecho una serie de preguntas para conocerme mejor, y, para evitar hacer una epístola de las de antaño, cogiendo prestada una idea de alguien que ví no sé dónde, lo voy a hacer a mano y os lo presento en imagen adjunta. Mola, ¿eh?   
   Insisto, muchas gracias. Para los que pasamos un ratito al día con esto es importante. Para los que no os interese, pues pasad de largo, y a otra cosa mariposa.
   De momento voy a recrearme en mi propia alfombra roja…