Va a hacer una semana ya desde que la mágica noche de Reyes nos tuvo a todos algo insomnes (sí, a todos, servidora incluida). Disfruto muchísimo con los preparativos, casi tanto como disfruto por la mañana viendo las caras de los míos rompiendo envoltorios y gritando de emoción.

Y qué me decís de la excitación de las semanas y meses anteriores buscando, ideando, escondiendo, dando pistas falsas a unos, reavivando la ilusión de otros…Es maravilloso. 
Una vez que todo pasa comienza de nuevo el círculo porque yo soy como los atletas de élite, que tras una competición ya están preparándose para la siguiente carrera, así que voy anotando en un cuaderno todas las ideas que encuentro. Pues bien, la primera que vino a mi mente llegó por obra y gracia de mi amiga Juls, de Bebé a Mordor a raíz de un post que publicó hace poquito sobre una marca de ropa friki: Rocky Horror Baby que me conquistó. Al entrar descubrí que había lanzado una nueva colección de calcetines para bebés y adultos en su línea, divertidos y originales.
Moda-emprendimiento

En casa nos encantan las camisetas con frikaditas así como los calcetines originales con dibujos. Creo que no tenemos -aparte de los del uniforme del cole y los de deporte- ningún par que sean de colores lisos o aburridos.
Así que, fue descubrir estos calcetines de Rocky horror baby para papá y mamá y anotarlos en mi lista:
La ropa y complementos de esta marca se alejan del tipo de moda tradicional infantil. Es más gamberra, friki, original y divertida como he comentado, alejada del tipo de prendas tradicionales de bebés. 
Surgió de la mano de dos hermanas malagueñas como proyecto de emprendimiento, Alicia y Elena, a las que se les unió más tarde Dani. En 2011 veía la luz la primera colección propia, cargada de personalidad, como otra opción diferente a la hora de vestir a bebés y peques. Existe ropa para todos, para todo tipo de público y los papás (o seres humanos interesados en hacer regalos bonitos) a los que le gustan las prendas menos convencionales han podido encontrar aquí una opción muy interesante y muy chula.
Podéis encontrar desde calcetines para bebé, camisetas para los más pequeñajos (hasta 4 años y también para adultos), mantas, gorritos, baberos…Además, en la sección de Outlet tenéis unos vestidos que no dejarán indiferentes a nadie… 

Los que tengáis bebés o necesitéis (queráis) hacer un regalo super original, y, por ejemplo seáis mega fans de Star Wars, no os podéis perder todos los Regalos Originales para bebe de Rocky de la saga, y muchos más que encontraréis navegando por su web…

O mirad estos calcetines y body con mensaje:

En fin, que podría estar enseñándoos mil cosas, pero mejor entráis, os dais un paseo, pensáis en vuestros peques, sobrinos (que también hay productos para tíos y tías, ¿eh?), hijos de amigos y aprovecháis, ya que estáis, la rebajas para conseguir regalos muy chulos y super originales.
En estos momentos lamento no tener niños más pequeños, ya veis.
Espero haberos dado algunas ideas, y si os hacéis con ellos ¡espero que me contéis cómo ha sido la experiencia!