Blog-solidario-discapacidad

A estas horas si te has paseado por las redes sociales, o has conseguido un ejemplar de la revista 20 minutos en el metro, camino del trabajo, habrás visto que se abren el plazo de votaciones para los premios 20 blogs.

El plazo finalizará el 2 de marzo y puedes otorgar 20 votos, uno por categoría.
Y yo me he liado la manta a la cabeza y me he presentado. ¿Y en qué categoría? En solidario, ya que la temática relacionada con discapacidad no cuenta con ente propio. 

¿Por qué me presento?
No pretendo ganar, y menos teniendo en cuenta algunos blogs potentes que se presentan, pero sí conseguir visibilidad y mayor alcance.
¿Para qué? 
Para que el blog se conozca más y llegué mas lejos. El proyecto que se está gestando,que ya es una realidad, está creando una tela de araña que se va extendiendo. Una comunidad de apoyo que cada día es más palpable y visible. Ese era el objetivo, y, gracias a los que lo leéis, compartís, colaboráis, cada vez más familias diversas se abren, comparten, relacionan y crean un recurso de valor incalculable. Y para seguir creciendo hay que seguir haciendo ruido.
¿Y yo que obtengo?
Pues no, ni fama ni fortuna: seguir haciendo algo en lo que creo, en un proyecto, un objetivo que me cuesta tiempo, esfuerzo, pero que me da mucho. Y que creo necesario. Ya he comentado en muchas ocasiones que, cuando nosotros comenzamos a recorrer el camino con #elde8, lo que más echamos en falta fue esa red de apoyo que nos sostuviera y nos aliviara. Estábamos sólos en una ciudad nueva, sin nadie a quién acudir. Perdimos días, meses rastreando foros en internet y lo único que conseguíamos era más estrés, miedo e incertidumbre. Y me gustaría que otras familias no tuvieran que pasar por ese trance solas. Ya os lo digo, con llegar a unos pocos el objetivo está cumplido.
Así que os pido, encarecidamente, que me dediquéis un par de minutos de vuestra vida para regalarme un voto. Es lo que viene a ser, lo que tardáis en escribir un par de mensajes de wassap…
El procedimiento es muy sencillo:
1. Accede como usuario de la revista. Si no, tendrás que registrarte y es sencillísimo, sólo te llevará un par de minutos.
2. Acceder al enlace de premios 20 blogs desde la web o desde aquí
3. Seleccionar la categoría solidario.
4. Buscar al final del alfabeto el símbolo # y pinchar, y et voilà!, votar.

El resto de categorías son las que siguen:

Y ya está.
Nada más.
Gracias de antemano por leerme, por votarme y, si no lo hacéis gracias también por implicaros y haberos pasado este ratito.
Un gran abrazo!!!