Mi primer "Wedding Breakfast". Lost in translation.

15:02:00 35 Comments A+ a-

Evento-blog-Wedding-date-flagship El pasado Jueves asistí a un Wedding Breakfast en la Flagship store de Javier Simorra, en plena milla de oro.
   Y digo yo (y tú, fijo), ¿qué pinta una servidora en un evento de estos? En serio, ¿¿qué??
   Pues eso digo yo...
 Francamente, aún hoy, más allá de mi curiosidad, qué le vamos a hacer, no he encontrado otra razón que justifique el porqué me apunté a un sarao de este tipo, y seamos francos, si se vuelve a dar la ocasión ya no me pillarán en un renuncio y sabré qué hacer, como, por ejemplo, marcharme cuando quiera y no esperar a que suceda algo grandioso o glorioso.
   ¿Y cómo llego hasta ahí?

   Pues nada, que me llega una invitación al correo de parte de la agencia de comunicación de Nuria March, y muy flipada me doy cuenta de que han utilizado el directorio Wloggers para contactar conmigo.
   Conmigo y con muchas de las que estamos inscritas en el mismo. Lo primero que pensé "se han equivocado, nos han metido a las mamis junto con las blogueras de belleza y moda, vaya metedura de pata".
  Pero luego, como he mencionado antes, me picó la curiosidad y al final, tras asegurarme de que no iba sola, confirmé asistencia y allí me planté.
  Lo primero, tratar de ponerme algo mona, arreglá pero informal, incluída mi tirita-tapa-puntos-de-la-nariz. Con mis tacones en el bolso -que mis tobillos no fueron hechos para esas alturas-, y allí, en la misma puerta, mientras los responsables de comunicación se fumaban un pitillo y me miraban algo ojipláticos, me descalcé las bailarinas y me puse algo más acorde a la ocasión.
  Así, junto con Blanca, de Mimos para mamá, en representación de Marisa (Madres estresadas), nos plantamos en una tienda llena de maris monísimas, algunas para mi sorpresa muy normalitas, y otras con modelitos, taconazos y maquillajes imposibles.
   Un DJ le dio un ambiente a lo Bershka, algo que digo yo que será lo que toca, pero para este tipo de tienda como que no le pegaba mucho. Pero ¡eh! qué sabré yo...El camarero ideal, como todas las profesionales que trabajaban en el lugar, y una mesa preciosa, las cosas como son, con unas pastas que, ¡oh, Dios mío!, no podía dejar de comer.

   
 
   











  Mientras, nosotras esperando a que, qué se yo, nos hicieran un Showroom, un desfile, algo...pues no. Se nos acercó la RRPP más maja que todo, y nos invitó a que echásemos un vistazo a la nueva colección de fiesta (supongo que de ahí vendría lo de Wedding), y que disfrutáramos la mañana.
 ¿Ya??? ¿Eso es todo?
Sí, me hice con él...
  Pues sí querid@s, eso es todo. Y ya.
  Ni un triste paseillo.
  Nada.
 Las puestas en el tema enloquecían con las fotos, selfies, probándose todo tipo de tocados...nosotras en cosa de 10-15 minutos ya lo teníamos todo más que requetevisto. 
  Ahí me encontraba, dando vueltas, más perdida que Scarlett Johanson en Lost in Traslation. Me daba la impresión de estar en un lugar totalmente ajeno a mí sin saber muy bien qué hacer ni cómo encontrar mi sitio..
   Mira que a mí no me gusta nada que las dependientas me atosiguen, en serio. Odio ir de compras por ese motivo.
    Pues, qué quieres que te diga, incluso hubiera agradecido que alguien nos hubiese agobiado explicándonos la colección y los diferentes vestidores. Yo que sé, por hacer algo...
   Allí se encontraba Lara, de Petite Mafalda, muy mona y sin pintar, -sí, sí, sin pintar- que se dedicó a retransmitir el evento, probándose vestidos DIVINOS. Y mientras entrevistaba y pedía opiniones de lo que se iba a llevar esta temporada, nosotras aprovechamos que una madurita se escapaba para hacer lo propio, justo cuando Nuria March hacía acto de presencia, es decir, dos horas después de la hora de inicio de tan interesante acto.
 
 Y mira, lo bueno de esto, es que voy a poder comprarme ropa con un 80% de descuento, algo que es muy muy de agradecer, así que sólo por este detallazo, no me doy de golpes por haber perdido la mañana,.
   Lo siento amantes de la moda. Fue un tostón para mí, hablando desde la más absoluta ignorancia por supuesto. Para hablar con otras colegas, quedo en un sitio tranquilo, sin multitudes, me tomo una cervecita o un café, y nos dedicamos a charlar de las tendencias más in, o a salvar el mundo si se tercia.
  Ahora, reitero, había vestidos de ENSUEÑO.
   Por lo pronto me quedo con mis cosas de Trimadre, que mire usted, me llenan más,  muchísimo más...


 


35 comentarios

Write comentarios
GololoyToin
AUTHOR
1 de junio de 2015, 15:37 delete

Jajajajaja! Bueno, de todo se aprende no? Piji eventos nunca más :p. Yo tb me preguntaba cómo es que te habías metido en ese sarao, jajajajaja. Un beso!

Reply
avatar
Judith H
AUTHOR
1 de junio de 2015, 16:08 delete

jaja, que hartón de reír! Por lo menos, te sirve esta experiencia para las futuras que puedan surgirte. Eso si... que mal organizado, no? Saludos!

Reply
avatar
Naty Page
AUTHOR
1 de junio de 2015, 16:15 delete

Jajajaaj, em encanta como has redactado esta entrada y alguna vez me ha pasado algo parecido... eventos de lo nuestro para estar como pez en el agua!!! saludos de una nueva seguidora, te espero en mi web. besiiis!

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 16:35 delete

Me parece divertido y curioso. no pasa nada por ir una vez y ver como son estas cosas. Besos

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 16:40 delete

Eh, eh, que si me vuelven a regalar una tarjeta regalo como esta me lo pienso, y te vienes, eh?? Fue un aburrimiento MÁXIMOOOO. Un beso!!

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 16:42 delete

No creo que estuviese mal organizado, creo que símplemente de eso se trata, de presentar una nueva colección a blogueras que lo van a ver, probar, estudiar y compartir con seguidores. Supongo que para las que se dediquen a esto será la pera limonera. YO ya digo que soy una ignorante, qué le vamos a hacer...Un beso!

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 16:43 delete

Pues sí, zapatero a sus zapatos...Pero bueno, de vez en cuando no está mal ver cosas de estas para variar, aunque sólo sea para contarlo después, que no tuvo desperdicio...Un beso! ;)

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 16:44 delete

Pues claro que no pasa nada, como si sale algo de, yo qué sé, decoración o carpintería. Me gustan las cosas nuevas. Otra cosa es rutinizarlas. Cada uno a lo suyo, que para eso ha hay profesionales que se dedican a estos menesteres, ¿no? Un beso!

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 16:44 delete

Pues claro que no pasa nada, como si sale algo de, yo qué sé, decoración o carpintería. Me gustan las cosas nuevas. Otra cosa es rutinizarlas. Cada uno a lo suyo, que para eso ha hay profesionales que se dedican a estos menesteres, ¿no? Un beso!

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 17:06 delete

jajaja muchas veces estamos mas perdidas que tarzan en la civilización, pero que se hace esas experiencias son interesantes ^.^

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 17:58 delete

Bueno, es una experiencia mas!!! todas alguna vez nos hemos preguntado "¿pero que hago yo aqui?" jejejeje

Reply
avatar
Duky Moreno
AUTHOR
1 de junio de 2015, 18:19 delete

menuda aventura ajjaja ;) eh, al menos te llevaste algo ;) una experiencia más

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 18:48 delete

Jejejeje, yo sería de las que me volvería loca con las fotos y los tocados, jejeje, besos

Reply
avatar
Mamen Montero
AUTHOR
1 de junio de 2015, 18:57 delete

jajajajajaja pues una experiencia más! Me ha encantado tu manera de contarlo jajaj!

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 19:26 delete

Ayyyy que chulo!!!!!!!!!!!
Me he quedado con las ganas de ver tu estilismo arreglá pero informal,jajaja. Un besín.

Reply
avatar
mbcos.net
AUTHOR
1 de junio de 2015, 19:49 delete

A mi me gusta esta clase de eventos.Yo tambien he recibido la invitacion pero al final no eh ido.Un beso.

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 20:45 delete

Jajajaja Millones de gracias. Por fin leo a alguien que no le gusta ir de compras. Hoy dormiré tranquila, creía ya que era un bicho raro. No puedo decir nada de estos eventos ya que si, aunque me guste la moda, odio ir de tiendas.... ergo, creo que para mí sería una tortura china filipina. Pero bueno, si me regalasen un descuento del 80%, creo que podría hacer un esfuerzo e ir cada semana a algún evento de éstos jajajajajaja
Besos guapa

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 21:03 delete

Pues me alegro que nos hayas contado tu experiencia, así ya sabemos de que va. También recibí la invitación pero desde Barcelona para ver cuatro trapitos demasiados Km. Je,je. Supongo que sí, que hay gente que esto le encanta a mí seguro que me hubiese pasado como a ti que no sabría muy bien que hacer allí, me mueven más otras cosas que el tiendeo!! Besos

Reply
avatar
silvia s
AUTHOR
1 de junio de 2015, 21:32 delete

muy buena experiencia

Reply
avatar
DOmy
AUTHOR
1 de junio de 2015, 22:58 delete

Bueno de todo se aprende y será una experiencia mas. Besos

Reply
avatar
Cuidate
AUTHOR
1 de junio de 2015, 23:30 delete

jajajaj Creo que a mí me hubiera pasado lo mismo... pero oye, una experiencia que te llevas :)

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 23:30 delete

Nunca lo sabemos todo, muchas veces las experiencias algo amargas nos sirven de aprendizaje, verás que no te sucede igual jamás.

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 23:41 delete

çHombre, estos eventos quedan bien si hay buen ambiente. Yo estuve en uno que empezó hablar politicos y me entro el modo ronquido despierto jjj


un abrazo

Reply
avatar
1 de junio de 2015, 23:44 delete

Jiji gracias por compartir... Una experiencia más guapa! Bss

Reply
avatar
2 de junio de 2015, 0:54 delete

Jajajaja , me he reído mucho con este post, cada uno lo suyo verdad?, un besote guapa.

Reply
avatar
Vivian Gil-Ro
AUTHOR
2 de junio de 2015, 5:52 delete

Me hiciste reir muchísimo con este post.

Reply
avatar
Mamá Adanyl
AUTHOR
2 de junio de 2015, 7:58 delete

jajaja Me hubiese pasado exactamente lo mismo... No todo el mundo disfruta con las mismas cosas.. Y no pasa nada! Muchos besos!

Reply
avatar
2 de junio de 2015, 12:00 delete

Si es que los eventos blogger para madres deben tener siempre comida y si aceptan a los niños ¡mejor que mejor!

Reply
avatar
Marta Máster
AUTHOR
2 de junio de 2015, 14:19 delete

Hola. te entiendo perfectamente porque tampoco tengo tiempo para 'perder' en ese tipo de eventos que no me aportan ya nada en mi vida actual. Además tampoco es un tipo de ropa que compre... Por lo menos disfrutaste de la compañía de la otra madre y compañera de blog. Seguimos en contacto

Reply
avatar
2 de junio de 2015, 15:14 delete

Me encanta leer tus entradas , jajajajaa me lo paso bien porque son muy divertidas.. es que para estas cosas tan pij.. hay que nacer hija !! son eventos para lo que son y punto !!

Reply
avatar
2 de junio de 2015, 15:14 delete

Me encanta leer tus entradas , jajajajaa me lo paso bien porque son muy divertidas.. es que para estas cosas tan pij.. hay que nacer hija !! son eventos para lo que son y punto !!

Reply
avatar
Mami Katabum
AUTHOR
4 de junio de 2015, 16:34 delete

Y ni una cerveza? Una mimosa ? Algo!?!??
Este tipo de eventos no son lo mío.

Reply
avatar
10 de junio de 2015, 17:10 delete

Si, café y zumito con pastas...;)

Reply
avatar